Un sueño perdido.

27 2 1
                                    

Han pasado 2 meses desde el incendio. Cuando el director, Zhongli ha citado a todos los que estuvieron presentes a la recién reconstruida escuela. ¿La razón?
Había descubierto que era lo que pasaba con la Zarina y las ilusiones de sus "yo" pasados.

-Estamos aquí reunidos, ya que todos hemos sido afectados por el incendio de nuestra escuela y también por los recuerdos que hemos despertado de nosotros mismos pero en una vida distinta- Todos se miraban nerviosos, ya que nunca habían comentado esto. Pero si el director lo sabía y a más personas les pasaba es porque es algo serio.

-Primero, cálmense todos. Se que esto puede ser raro para todos pero es necesario que estén al tanto- interrumpio Childe.

-Muchas gracias profesor. Gracias a nuestras investigaciones descubrimos que estos sueños. No son falsos sino que son de nuestras vidas pasadas, hace 500 años. Cuando aún existían las 7 naciones dirigidas por los 7 arcontes.-

-¿Qué? ¿No encontraron una mentira mejor?- Dijo kaeya alzando su voz.

-Ojalá fuera mentira señor Kaeya, pero es la verdad. Todos estamos destinados a hacer algo por nuestra anterior vida, por lo que hemos investigado nosotros fuimos parte de la última guerra de Arcontes, y todos fallecimos con muchos arrepentimientos qué no dejaron descansar nuestras almas en paz. Este fenómeno para nosotros se denomina "Un sueño perdido" que significa que nuestros sueños y anhelos están dirigidos por lo que quisimos hacer hace 500 años.
En estos momentos nuestra misión es ir a Japón, pero de hace 500 años.

¿QUEEEEE?

se escucho al unísono de todos los presentes

-Si. Gracias a mis investigaciones logré encontrar la cámara de Jade, una construcción flotante que nos ayudará a volver en el tiempo. Para las demás personas nunca nos habremos ido ya que volveremos un minuto después de habernos ido. Si no entienden, estaremos 5 días en el pasado. Pero en el presente será solo 1 minuto, debemos ir en parejas y buscar a nuestros yo antiguos. Debemos escuchar sus súplicas y darle la tranquilidad que lo hemos cumplido, es decir matando al espíritu que los aceche. El espíritu de la Zarina y el Abismo. No debemos salvarlos, ellos estan destinados a fallecer. Solo haremos que sus almas descansen y así el patrón no se repita y no llegue la guerra a nuestro tiempo.









PERDON LO CORTO DEL CAP, ya estoy retomando la serie, ha pasado mucho tiempo que si me equivoco en algún detalle perdónenme. Si encuentran algún error o sugerencia díganme. Gracias a los que sigan leyendo esta historia que algún día fue una de las más leídas de Xiaoether
Lqm<3

-Mxrce

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥•El sueño perdido❥• •Xiao Aether•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora