Narradora: Era un día más en aquella ciudad corrompida... Donde solo el más fuerte sobrevivía.. era todo un caos. todos los terrenos estaban ocupados por los corruptos. Ahora nos encontramos en el papel de el único sobreviviente de todo este caos.. este es Pico... Un joven de cabellos naranjas... Uno de los mejores caza recompensas del mundo... El sobrevive gracias a sus conocimientos con armas y su agilidad. el actualmente se encuentra muy asustado.. y teme que su suerte acabe pronto.. esta es la breve introducción a esta historia.. tu historia.
... (Esto cada vez se hace más difícil) -se va corriendo a un lugar- (debo esconderme)
Narradora: Te fuiste corriendo buscando algún lugar... Solo para encontrarte con una casa de un aspecto bastante peculiar... Está estaba oscura con un ambiente terrorífico.. algo parecido a esta.
Pov PicoMe acerque a mirar, creo que al fin encontré un lugar donde pasar la noche... Sentía frío y estaba asustado.. temía por mi vida y a pesar de saber que esa casa no traía buena espina.. entre.. lo único que quería era dormir, había Sido un día bastante agotador.. un corrupto casi me encuentra y a saber que hubiera Sido de mi vida si es que no hubiera atacado... Así que aún así con el temor de que algo me pasará entre... La casa por dentro no era tan horrible como lo pensaba.. solo se sentía muy silencioso.. muy frío... Pero no tanto como afuera... Eso daba un poco de miedo... Hasta que.. investigando e investigando me di cuenta de que era un lugar bastante seguro... Se notaba cómodo... Caliente, había lugares donde descansar.. y yo estaba feliz porque habría encontrado al parecer el lugar perfecto para pasar la noche.. lastimosamente esto resultaría de otra forma.... Pero eso es algo que me pasará más adelante..
Ahh... Me siento agotado.. Hoy tuve que hacer muchas cosas.. mmh.. al menos es un día más de supervivencia.. uh..
-un pequeño maullido sonaría-
Uhmm -camina a dónde proveniria el ruido- uh.. hola gatito...
😺: Meow -se escucho un sonido medio asustado-
Uh.. tranquilo gatito no te haré daño.. está por llover.. te voy a cuidar si?.. -se quita la sudadera y envolvería al pequeño gatito
Inserta una imagen de referencia (no es un gato pero es una referencia a esta escena)
Ahh.. pobre animalito.. quien te habrá dejado aquí.. al menos estarás conmigo y tendrás compañía -dije sonriendo levemente-
Narradora: El joven pelinaranja se acercó al gatito y lo envolvió con aquella prenda para cargarlo y acurrucarle a él.. si Pico era un sanguinario pero siempre se preocupaba por el resto, en especial de los animales y así... Tu junto al gatito estuvieron investigando en aquellas habitaciones pero hubo una con algo Peculiar.... Está tenía un recuadro pero en el solo se vería la figura de un chico de piel oscura y cuernos.. no se le podría observar la mirada.. derrepente el ambiente empezó a tener esa aura terrorífica.. Simplemente te asustaste y quisiste irte corriendo... Pero algo te atraparía....
Ah- q-que... Que.. -empece a sentir un miedo terrible y simplemente acurruque al gato a mi-
Quien está ahí?....
Pov Pico
En eso sentí una voz hablarme pero era irreconocible.. era muy rara... Pero aún así decidi quedarme en ese lugar... En ese horrible y tenebroso lugar... Simplemente lo único que pude hacer es quedarme quieto y abrazar lo más fuerte al pequeño animalito que había encontrado.. cuando la lluvia empezó a hacerse presente yo lo único que hice fue quedarme en silencio esperando a que aquella voz se callara... Y ni siquiera para decir que era producto de mi esquizofrenia.. aunque lo dude por un momento... Me convencí de que no.. ya que era diferente y era bastante real..... Cuando la voz paro y las puertas de aquella habitación se abrieron.. me fui corriendo a ocultarme en alguna que otra habitación diferente... Me sentí observado.. pero simplemente me quedé allí...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narradora: te quedaste dormido.. pero en tus sueños.. algo o alguien empezaría a hacerse presente... Algo te empezaría a perseguir.... Tanto... Que provocaría que al levantarte.... Esa misma cosa... Se vaya a hacer presente......... Pero que era eso?.. eso aún no lo sabrás.. hasta que te levantes.. Despierta! Despierta! Te están observando!
....
Que...
Es...
Eso....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Stay with me 🧡🖤//Pico & Soul (pero tú eres Pico)
RandomUn mundo lleno de caos, que está en las últimas.. un joven de cabello naranja, se esconde en una mansión escondida y embrujada.. el era el único sobreviviendo a la corrupción... Pero lo que no sabía era de que en aquella casa habitaba un demonio.. q...