Varios meses después, de que Pico haya llegado a la casa de aquel demonio... Relativamente todo ahí iba bastante bien, Soul y Pico poco a poco se encariñaban más.. era algo muy bonito, bastante la verdad, aunque algo cambiaría esto, que pasa si te digo que Pico no es el único sobreviviente? O que pasa si te digo si su amor será.. interrumpido por alguien más... Quizá alguien con habilidades?... Sigamos con esta historia.... En la ciudad todo iba de la patada al parecer no podría quedar sin ningún sobreviviente... O eso parecía... Ese mismo día Soul y Pico estaban haciendo cualquier rutina normal de siempre, comer, ayudar en casa, ir al lago, almorzar, hacer alguna actividad en la tarde y porsupuesto acabar el día con sexo, vida de pareja. Todo iba muy bien.. ellos dos se querían mucho.. aunque ese mismo día, su rutina cambiará...
-20 de septiembre del año 2022, varios meses después del primer caso-
ahh te dije que eso no iba ahí! -le da un pequeño golpecito en el hombro-
🎸: -rie un poco- está bien, lo siento lo siento JAJAJA
Tonto
🎸: Pero el tuyo~
Ayyyyy -se sonroja levemente y se cruza de brazos-
🎸: Ya ya, perdón no te enojes.. -pose de falla-
No, ahora ves quien te cocina unu
🎸: Picooo -suspira- si me perdonas te conseguiré chocolate...
Mmmmmmmmmmmm
🎸: Y puedes comerte la barra completa...
Mmmm
🎸: También prometo cocinar algo que tú me pidas...
Está bien.. pero que sean dos barras uvu
🎸: Okkk serán dos barras...
Jsjsjs que lindos verdad? Pues si realmente lo eran, ellos tenían una vida feliz, Soul estaba totalmente a Merced del humano.. si realmente el joven Pico logro enamorar a la bestia, que buen comienzo de capitulo ahora vamos donde la ciudad... Porque aquí pasará algo importante...
-en la ciudad-
🏀: Mmmh.. mierda Nene estás bien?...
💖: Si... Debemos huir rápido... Vamos al bosque.. -toma sus hombros-
🏀: Vamos al bosque...
💖: Uh... Pero es peligroso...
🏀: Solo vamos al bosque ya... -la sube a su espalda y va corriendo al bosque con esta-
💖: Estás seguro de lo que haces...?
🏀: Quieres sobrevivir o no?
💖: Si...
🏀: Entonces vámonos...
Ambos jóvenes se fueron corriendo al bosque, justo pasaron por el mismo camino donde tú pasaste, no tardó ni un solo momento en que los lobos hayan logrado detectarles... Si... Los lobos eran realmente astutos, pero no eran... Esa especie de lobos, ellos eran diferentes, eran lobos infectados por aquel mismo virus que había infectado a toda la tierra en ese momento, aquel mismo virus que mando a la mierda a todo el mundo aquel día... Aquel día desastroso dónde tu vida se fue también a la mierda, ese mismo día dónde lo perdiste todo... Pero bueno, continuemos... Cuando los lobos sintieron aquellos ruidos y movimientos no tardaron en perseguirles, ellos huyeron aún más.. justo llegaron a pasar por el mismo camino donde habías paso tu en ese momento... Ellos vieron unas marcas en el suelo... Si. Eran tus huellas.... Tal vez estabas cerca... Cuando vieron eso se quedaron asombrados... Ellos querían encontrarte... Y así lo hicieron, empezaron a seguir a aquellas huellas, que pasaría si es que serían capaces de entrenar a la mansión donde te encontrabas oculto?..... No lo sé.... O que pasaría si Soul los ve?... Tampoco.. pero es probable que sea capaz de asesinar a todo el que se te acerque... Porque si.... El era bastante sobreprotector, el solo era tu único dueño, amo y señor... Justo como el lo dijo.... Solo eras de el y solo de el, nadie más debería de interponerse porque pagaría las consecuencias.....
•
•
•
•
•
•
•
•
•
••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°••°•°•°•°•°•°•°•°•
PICO!!!! -Se escucharía a lo lejos-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.UH?!...
Una voz conocida o no para ti se escucharía a los lejos... Pero.. que era?.....
|Continuará|
ESTÁS LEYENDO
Stay with me 🧡🖤//Pico & Soul (pero tú eres Pico)
De TodoUn mundo lleno de caos, que está en las últimas.. un joven de cabello naranja, se esconde en una mansión escondida y embrujada.. el era el único sobreviviendo a la corrupción... Pero lo que no sabía era de que en aquella casa habitaba un demonio.. q...