Narradora: Al fin despertaste... Ya era hora... Ahora observa al frente.. que tienes ahí?
Que..
Es
Eso...
Narradora: Observas a un demonio en frente.. un demonio que a primera vista lucía terrorífico pero a la vez... Atractivo?
Uh.. Hola?
🎸: Vaya.. no sabía que tenía visitas.
..
Narradora: Al parecer el demonio te está hablando, porque te quedas callado? Habla.. Habla.. es malo no responder no crees?.. tal vez te pueda hacer algo...
🎸: Te estoy hablando humano.
-mira al costado-
🎸: Te comieron la lengua?
No..
🎸: Con que por fin hablas.
Yo.. lo siento.. no quise molestarte..
🎸: -le acorrala a la pared-
Arg-
Narradora: El demonio te tomo en la pared y te miro fijamente al parecer estaba observando.. o viendo de lo que eras capaz derrepente sentiste sus grande manos tocando tu suave cuerpo... El te estaba.. investigando.. tu te encontrabas asustado.. tenías miedo de lo que aquel ser podría ser o no capaz... Temias por tu vida...
Ah.. que haces... -mira al costado asustandose-
🎸: Solo te.. estoy conociendo..
Narradora: Te encontraste asustado y querías que el pronto acabará, pero al parecer aquel demonio no se iba a detener hasta poder saber hasta los más mínimos detalles tuyos...
🎸: Solo relájate.. no te haré nada.. simplemente hace mucho que no veo a un humano pasar por aquí.. no desde hace más de 10 años....
10 años?..
🎸: Si desde hace mucho... Es triste vivir solo tanto tiempo pero la verdad no me importa~ -pasa las manos por debajo de su suéter- tu cuerpo es suave...
.... -mira al costado-
Narradora: entonces el tiempo empezó a pasar y pasar.. al parecer no resultó una buena tarde... Pasaron muchas cosas pero hubo algo que empezaría a marcar tu vida de aquí para adelante... Pero que pasará...
Alejate.. me das miedo..
🎸: Ellos también dijeron lo mismo.. -le toma de la barbilla y haría que le mirase- y a las finales nadie termino saliendo de aquí.. no creas que serás el único...
-se asusta- .....
Pov Pico
Gente murió antes de mi?.... Tengo miedo.. será verdad lo que dice... El miedo empezó a llenarme y nada más quería irme... Quizá no fue la mejor opción haberme quedado... O haberme escondido aquí.. hubiera preferido estar corrupto... No sé no se... Tengo mucho miedo... Mucho miedo... Entonces su suave voz.. interrumpió mis pensamientos diciéndome... Algo que tal vez me haría confiar.... El me dijo...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Stay with me 🧡🖤//Pico & Soul (pero tú eres Pico)
De TodoUn mundo lleno de caos, que está en las últimas.. un joven de cabello naranja, se esconde en una mansión escondida y embrujada.. el era el único sobreviviendo a la corrupción... Pero lo que no sabía era de que en aquella casa habitaba un demonio.. q...