Suspire pesadamente frente al espejo mientras daba los últimos toques de brillo a mis labios aun dudando si seria buena idea, las citas a ciegas funcionaban en las historias que leía ávida en la web pero no en la vida real, tenia cero dudas y un par de pruebas como ese tipo de tinder que me invito una copa y al llegar la cuenta mi cartera se hizo cargo, o ese chico raro que insistió en pasar la tarde en las escaleras de la estación del metro solo porque nada valía la pena como para gastar tiempo y dinero en ellas, o el tipo que me abordo en un bar solo para contarme todas las historias de asesinos en serie que conocía con demasiado entusiasmo ¡aggr! Encontrar pareja en estos tiempos termina siendo una tarea difícil.
Metí el telefono al bolso que ya habia crizado por mi hombro sabiendo que no habia marcha atrás y me repetí que a pesar de que no esperaba nada bueno de esta reunión al menos agregaría algo a mi agenda del fin de semana ahora no solo respondería que hice las compras semanales en el supermercado cuando Liz con tono burlón lanzara la pregunta frente a todos en la oficina y con eso eso la dejaría quieta por un tiempo.
Estaba cerca cuando el mensaje de Hobi llego a mi teléfono.
-Date prisa él te esta esperando 🙄
Gorro blanco por cierto.Fue bueno saber que no sería la primera en llegar, acelere el paso y al cruzar la puerta lo vi en la única mesa ocupada del lugar sin dudarlo me senté a su lado mientras le sonreía después de todo era el único tipo con gorro blanco sin duda era él.
Abrió los ojos como platos por segundos pero se recompuso a la brevedad, me saludo un poco desorientado sentí mis mejillas arder ante la idea de haberlo impresionado con mi belleza.
-Disculpa, no... esperaba
Sonreímos y llamo a la mesera para que yo pudiera ordenar algo.
Acomodó su ropa un par de veces y de nuevo sonreía aunque para mi fue muy obvio que sonreír era de lo último que tenia ganas se veía cansado realmente cansado no solo físicamente era como si el corazón le doliera y tenía los ojos inchados en ese instante comprendí que esta seria una de esas citas que no se repiten pues él no estaba en condiciones de relacionarse con bueno nadie.
Después de un silencio algo incómodo hablé y hablé de nuestro amigo en común y de como un perro intento atacarme una cuadra antes, me sentí satisfecha de que al menos esa anécdota le arrancara una sonrisa sobre todo porque parecía necesitarla. La mesera llego con mi tarro de cerveza y uno más para él brindamos y me contó que era nuevo en la ciudad que estaba en su último semestre de licenciatura y que estaba quebrado pero parecía que algo más le dolía y necesitaba hablar de eso, sentí su pena y quise ayudarlo así que lo animé a continuar pero sonrió con amargura, se limpio un par de lágrimas que lograron escapar de sus tiernos ojos y solto:
-Trabaje mucho estos días me siento cansado muy cansado.
Apreté mis labios pensando en la mejor forma de terminar con la cita puesto que obviamente el dejo eso en mis manos y si se notaba que realmente necesitaba descansar.
-Bueno... termina tu cerveza y nos vamos.
No respondió y yo me sentí apenada por mucho esta era la cita a ciegas más triste de mi vida y la que más rápido había llegado a su fin, porque al menos el tipo de las escaleras hablaba mucho sobre el sentido de la vida y porque deberíamos acabar con la mitad de la población pero hablaba y este chico ¡Dios! Era más joven que yo ¿En que demonios estaba pensando Hobi? ¿Tan desesperante era mi situación? ¿Con alguien menor? Con el movil bajo la mesa escribí un mensaje rápido.
-Hobi te voy a matar 🥹
Entonces preste atención a aquel chico que tenia rato recostado sobre la mesa quede en shock cuando lo escuche roncar, me puse de mil colores pues de la nada la mesera estaba ahí con una sonrisa preguntando si quería la cuenta supliqué mentalmente que no lo escuchara roncar pero entonces aquel chico lo hizo más fuerte que antes y yo derrotada solo extendí la tarjeta para pagar la cuenta y me apresure a pedir un uber.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend Material Bangtan
FanfictionVamos a explorar un lado cursi y delulu con Bangtan Nota: Todos menos Yoongi porque es mi bias y tiene su libro aparte ^_^