Estabas acostada en el sofá viendo tiktoks de perritos y gatitos como cada viernes te gustaba porque te ayudaba a relajarte y así comenzabas tu fin de semana con mejor actitud, pero eso no significaba que tuvieras ganas de una mascota real.
Jungkook sin embargo en su desesperada búsqueda de el regalo perfecto para su aniversario pensó que seria buena idea ampliar la familia y decidió que ya que disfrutabas tanto aquellos videos unos perritos de verdad serian perfectos.
Ese día te escribió para asegurarse de que llegarías temprano a casa estabas feliz porque lo notabas muy entusiasmado, al llegar las luces estaban apagadas y había un lindo ramo de flores y uno más de fresas, debido a ese esenario pensaste que sería una noche sexy así que empezaste a quitarte la ropa mientras caminabas a la habitación, descalza y con solo tu ropa interior abriste la puerta de la recamara y viste pero te sorprendió mucho no encontrar a Jungkook ahí diste un paso más y entonces paso pisaste una mal oliente popo de perro gritaste horrorizada y a pesar de tapar tu nariz el olor era insoportable además del horror de saber que tu pie estaba completamente manchado.
Jungkook llego corriendo y al ver esa escena comenzó a limpiar tu pie mientras te explicaba que quería darte una sorpresa pero tardaste y los perritos hicieron de las suyas estabas molesta y lo mandaste al parque a regalarlos mientras tu te debas una ducha.
Como nadie los quería y hacia frio te mando esta foto para que los recibirás en casa.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend Material Bangtan
FanficVamos a explorar un lado cursi y delulu con Bangtan Nota: Todos menos Yoongi porque es mi bias y tiene su libro aparte ^_^