Hyung... Te acuerdas la primera vez que nos conocimos?
—¡Mamáaa! ¡Mamiiii! —Gritaba un pequeño de apenas 6 años de edad. El niño podía ver como su madre se alejaba mientras movía su mano de lado a lado con una mirada de triste.
Era el primer día de escuela de aquel pequeño de pelo castaño, tenía miedo, quería estar con su tan adorada madre.
—Oye... ¿Quieres comer un poco de mi chocolate? —El castaño vio como un chico de quizas un año máyor que él, le extendía una barra de chocolate ya mordida, el pequeño de pelo negro mantenía un puchero en su adorable boca.
—Ño... Quiero... Quiero a mi Mam- —La boca del pequeño tirado en el suelo fue tapada con brusquedad.
—Si... Ya se que quieres a tu Mamá, yo también quiero a la mía, pero... ¡Mamá nos trajo aquí para hacer amigos y jugar! —Hablo animadamente el justamente mayor de los dos, después de decir estas palabras rompió la mitad de su chocolate y se la entregó al castaño, este al aún no comprender la situación, no lo pudo tomar, fue entonces que el mayor tomó su manita, la abrió con cuidado y poso el chocolate en esta, cuando el pequeño sintió el chocolate en su palma por inercia cerro su mano y llevo el chocolate a su boca.
Ahora los dos estaban cubiertos de chocolate.
—Me... Me llamó Seung —Hablo lento por el chocolate en su boca.
—Y.. Yo... Y-yo Saejin! —Sonrió haciendo unos pequeños olluelos en sus mejillas, esto hizo reír a Seung por la ternura que daba el pequeño.
Al final... Nunca me arrepentir de haber llorado por mi madre ese día...
¿Cuando nos volveremos a ver...
Hyung?
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! - Saeung
Random-Hyung... A donde fuiste? -Hyung... Te acuerdas cuando... ╭──────────────────── │❛ 𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐒𝐚𝐞𝐣𝐢𝐧 │ 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨: 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐤𝐢𝐧𝐝 │ 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 │ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐧�...