Hyung... Te acuerdas cuando entre a tu mismo colegio?
Tenía miedo... No podria negarlo, quería llorar, salir corriendo y tratar de encontrar los brazos que más anhelaba.Necesitaba los brazos del pelinegro, su corazón latía con fuerza, sentía como cada ves más sus ojos empezaban a cristalizarse.
Sentía las miradas y risas sobre sobre éll, hasta que una voz lo hizo reaccionar
—Jung Saejin, presentate.
El pequeño movió su cabeza de lado a lado para luego comenzar a Hablar. —H-hola... Mi nombres es... Aesin, no, no, Saejin, si... Saejin. —Sus ojos empezaron a nublarse.
—Oh, Saejin... mejor anda y Sientate. —El profesor al ver como empezaba a llorar, lo guió hacía a un asiento al lado de la ventana.
Saejin se senté un el asiento al que lo llevaron. Trato de calmar sus lágrimas, pero no lo logró... Ahora estaba llorando en silenció.
Un castaño se encontraba vagando los pasillos con miedo, se sentía solo y con ganas de salir de ahí.
Todas esos sentimientos se esfumaron al ver un rostro que conocía.
Seung se encontraba hablando con unos amigos en dirección a la contraria de Saejin.
Empezó a acercarse, hasta que sintió como era empujado tocando el frío piso de la escuela.
Las miradas se posaron en el
—Ups... —Se río del chico
—¡Saejin! ¡Saejin! —Escucho a la lejanía la cual se hacía más fuerte, hasta que un calor lo invadió en un abrazo. —¿Estas bien? ¿Te hizo algo? ¡Yuzuha por que hiciste eso! —Miro a la chica que había empujado a Saejin.
—Fue sin querer... —Se excusó. —¿Me perdonas Seunginnie? —Esta fue ignorada por el contrario, al ver la reacción de Seung, empezó a correr hacia algún lado de la escuela.
—¿Estas bien? ¿Por que no me dijiste que estabas en mi escuela? —Hablo preocupado mientras lo levantaba con cuidado.
—Estoy bien... Solo se me olvidó... —Mantuvo su mirada en el suelo, por la aún vergüenza que sentía.
De repente sintió cómo su cabello era alborotado de forma cariñosa, por inercia subió su mirar y se encontró con unos ojos que lo miraban de forma cariñosa, encantandoles aún más.
¿Por que ya no puedo ver esos lindos ojos?
Lindos ojos de los que un vez me enamoré...
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung! - Saeung
Random-Hyung... A donde fuiste? -Hyung... Te acuerdas cuando... ╭──────────────────── │❛ 𝐒𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥: 𝐒𝐞𝐮𝐧𝐠 𝐱 𝐒𝐚𝐞𝐣𝐢𝐧 │ 𝐆𝐫𝐮𝐩𝐨: 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐤𝐢𝐧𝐝 │ 𝐒𝐡𝐢𝐩𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐧𝐝𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 │ 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐧�...