7

226 28 1
                                    

Soobin

Cuando aparqué en casa de kai a la mañana siguiente, él y su hermano estaban parados en el patio de adelante con sus brazos cruzados mientras tenían su atención pegada en la casa que estaba cruzando la calle. Minho y Yeji entraron por su cuenta, así que caminé y me paré junto a Kai.

-- ¿Qué estamos mirando? --las palabras apenas habían salido de mi boca cuando Mia salió de su casa con sábanas en la mano. Las arrojó furiosamente en un bote de basura y les prendió fuego antes de gritar y regresar adentro.

-- Ha estado con eso toda la mañana --dijo Kai-- Aparentemente no sabe cómo usar una lavadora, porque eso quita el polvo pica-pica.

-- ¿Cómo que eso hace que se antojen unos s'more, no? --dijo Jimin-- Iré por malvaviscos --se dio la vuelta y entró.

Mia salió de nuevo con el brazo lleno de ropa. Gritó de nuevo y los arrojó al cesto, haciendo que las flamas se hicieran más altas-- ¿Quiero saber? --pregunté.

-- Idea de Jimin. Mia nos echó a la policía, así que entramos a su casa y rociamos sus cosas con polvos pica-pica --explicó Kai despreocupadamente.

Asentí. Sabía que tenía que ser algo como eso. Era aterrador cómo las cosas que él hacía empezaban a tener sentido para mí-- Papá accedió a cuidar a los niños esta noche. El y papá quieren llevarlos al Chuck E. Cheese's.

-- Mierda --esa no era la reacción que estaba esperando. Kai se giró rápidamente hacia mí-- Viene para acá --eso me hizo sentir un poquito mejor.

-- ¡Esto es un ultraje! --gritó Mia mientras se acercaba. Su cara tenía tres tonalidades de rojo.

-- Lo sé --contestó Kai sonando completamente escandalizado-- ¡No puedo creer que hayas besado a mi hermanito!

Jimin escogió ese momento para aparecer con una bolsa de malvaviscos y un gancho para la ropa-- Hey, Labios Candentes.

-- Yo... él --balbuceó Mia. Entonces gritó otra vez y se regresó a su casa.

Kai suspiró-- Amo este vecindario.

No puedo evitarlo, pero miré boquiabierto a Jimin-- ¿Besaste a Mia?

Se encogió de hombros-- Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Y no planeo hacer repeticiones instantáneas tampoco. No importa lo que ella diga, yo creo que se corrió --Jimin se estremeció ante la idea.

-- Más te vale no volverte heterosexual. De otra manera, habrá un montón de tipos enojados en este pueblo --advirtió Kai.

-- No puedo creer que dejo a mis niños con ustedes, gente --los molesté-- Papá vendrá a recogerlos a las cuatro. Yo vendré por ti a las cinco.

Cruzó sus brazos encima de su pecho-- ¿A dónde vamos?

-- A una cita. Que tengas un buen día --lo besé en la nariz y me alejé, sonriendo cuando lo escuché resoplar de molestia detrás de mí.

Cuando llegué a la oficina, encontré a Yeonjun en el vestíbulo con sus pies apoyados en el escritorio y con un libro en sus manos. Estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta de que entré. Eso era muy anti-Yeonjun-- ¿Perdiste una apuesta o algo? --pregunté.

Casi se cae de la silla de la sorpresa tan grande que le di-- ¡Amigo! Ni siquiera te escuché llegar.

Le di un vistazo rápido al libro que traía antes de que pudiera esconderlo. Mis ojos se dilataron ante las palabras que saltaban de la página-- ¿Estás leyendo una barata novela de romance? ¡Yeon, esto es erótica! ¿No tienes suficiente de Wendy?

-- Fue ella la que me lo dio --dijo, regresando a su lectura-- quiere intentar un pequeño juego de rol, así que estoy leyendo sobre mi personaje. Soy un sexy hombre de la montaña.

Kim Huening Kai: Secuestrador ~Sookai~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora