Kai
-¿Tío Jimin, por qué estás caminando chistoso? --Baekhyun preguntó mientras Jimin prácticamente cojeaba hacia la cocina para tomar una taza de café.
--Monté un caballo --gruñó.
Casi escupo mi desayuno, pero me las arreglé para recomponerme-Debió haber sido un gran caballo.
--¿Qué dijiste? --preguntó Jimin, mirándome cuidadosamente.
- Nada --sonreí- Vamos, chicos. Tenemos que ir a comprar algunos útiles escolares --ambos, Minho y Baekhyun, gimieron-- No me hagan eso. Al menos Wendy se aseguró de que estuvieran en las mismas clases--tener conexiones con la directora de la escuela me venía bastante bien.
Minho llevó su plato al fregadero Espero que nunca tengamos que visitar su oficina. Ella puede ser atemorizante --me lo puedo imaginar.
--¿Qué hay de ti, Señorita Yeji? --pregunté, limpiando el jarabe de su cara--¿Estás lista para el preescolar? Arrugó la nariz y sacudió su cabeza-¿Me puedo quedar en casa contigo? Sonreí y froté nuestras narices- ¿Por qué no lo intentas por unos cuantos días? Harás un montón de amigos.
--Pero, ¿y si no? --preguntó.
--Entonces te secuestraré-prometí. Eso pareció apaciguarla, así que se unió a los chicos y fuimos a la cochera.
Antes de que saliera de la casa, Jimin gritó--¡Hey! Consigue algunas trampas para ratones, ¿quieres? --rei quedito mientras me apresuraba hacia el auto.
No creo que alguno de nosotros estuviéramos entusiasmados por
ir a comprar útiles escolares. Baekhyun caminaba junto a mí, Minho del otro lado, y Yeji estaba sentada en el carrito de compras. Estaba sosteniendo la lista en mi mano--¿Para qué diamantes necesitan cuatro cajas de pañuelos cada uno? --me estaba volviendo mejor al elegir mis palabras delante de ellos.-¿Para los resfriados? --sugirió Yeji.
Me encogi de hombros y arrojé los pañuelos al carrito. Soobin probablemente se iba a irritar porque yo comprara todas sus cosas, pero planeaba enviar a Baekhyun con él y Minho para recoger los uniformes que había mandado hacer.
Baekhyun se tomó su tiempo eligiendo la mochila perfecta--Esto me deprime --rodeé mis ojos. ¿Qué niño habla de esa forma?-- Tal vez deberíamos conseguir algo de pizza.
--Entre más rápido elijas una mochila más rápido nos iremos -- acepté. Rápidamente, tomó una mochila verde y la arrojó al carrito. Minho había elegido la misma en azul.
Justo cuando terminaba de cargar todo en la camioneta, escuché un vehículo aparcando en un espacio junto a mí--¡Gorda!
--¡Métanse en la camioneta! --arrojé el carrito a un lado y ayudé rápidamente a Yeji a meterse en el asiento trasero con los chicos.
--¡Kim Huening Kai!--gritó Beomguy.
--¿Nos debe dinero? --preguntó Minho. Puse mi mejor sonrisa inocente y me giré-- Beomguy! Qué agradable sorpresa.
Me lanzó una mirada de regreso-Anoche estaba cruzando las calles, buscando a la siguiente chica afortunada en tener una pieza de esto, cuando vi a esta hermosa castaña con curvas en los lugares correctos. Decidí atraer su atención, así que hice sonar la bocina --sostuvo mi cara gentilmente en sus manos--¿Sabes que pasó después?
--¿Vivieron felices para siempre?
--pregunté.
Sus manos ya no fueron tan gentiles, pero no me estaba lastimando-- La hermosa castaña arrojó un zapato de tacón a mi
macho móvil. ¡Entonces, sacó su lápiz labial rojo y escribió 'pendejo' en mi capó! Estaba completamente en shock. Afortunadamente, el tipo detrás de mí me trajo de regreso a la realidad, ¡Hizo sonar su bocina y gritó que Miss Beomguy se quitara del camino! ¿Por qué diablos todos me están llamando Miss Beomguy?!
ESTÁS LEYENDO
Kim Huening Kai: Secuestrador ~Sookai~
RomanceUhm. Hola. Mi nombre es Kim Huening Kai. Realmente no sé cómo decir esto, pero tengo a tus hijos conmigo, y estaba pensando que tal vez te gustaría tenerlos de regreso. Así que, seh.. llamame. Está historia NO es de mi Autoridad créditos al Auto...