Capítulo seis
:. • —————————————— • .:
#I LOVE YOU
"ahora y siempre serás mi eterno amor,tu serás mi obsesión"Todo hackensack buscaba al asesino de la muerte de Eduard, pasaron semanas y no había ningún rastro de él culpable. Habían dejado de investigar su caso por que seguían habiendo más desaparecidos en todo el pueblo.
[...]
—— junior no creo que sea buena idea esto. -decía Emma-
—— prefieres quedarte aquí escuchando a la alcaldesa y como les miente a todos?
—— pero harán un baile de invierno, quiero saber.
La alcaldesa Michelle, se había declarado directora de la escuela por lo que le habia sucedido a su antigua Directora, Michelle daba una noticia importante no sobre los casos que hackensack estaba teniendo, si no de su baile de invierno. A Emma le interesaba mucho, pero aún no sabía porque hacia algo así la alcaldesa sabiendo que an habido muertes.
—— vámonos Emma.
—— Está bien, pero a donde?
—— Pues vamos a mi casa necesito buscar algo.
antes de que ambos chicos salieran, emma escucho algo era Oliver. Desde el funeral del padre de Emma no an hablado. Le mintió a junior que iría al baño.
—— Que es lo que quieres?
—— Tal vez no me puedas creer pero necesito que te alejes de Junior. Esto no es por mis estupidos celos, corres peligro Emma.
—— Que dices? Que corro peligro? -rie- Oliver deja tus celos a un lado, lo nuestro se acabó.
—— no me estás entendiendo, escuché hablar a Lexy, Devon y Jake sobre todas las muertes provocadas y todo fue por junior. Y también de la muerte de eduard.
—— Eduard? Ya no le pudiste pagar cierto?
—— q-que dices?
—— yo estuve ahí pidiendo ayuda para que Eduard me dejara en paz..
—— Tu y junior fueron los últimos que vieron a eduard. No quisiera creer que ustedes le hicieron algo a él.
—— nadie le hizo nada el solo... s-solo que no pudo salir el humo lo dejó inconsciente
—— nos podemos ir ya Emma? -llega junior-
—— s-si claro... adiós Oliver
-a solo unos pasos de distancia se encontraba junior sonriéndole a Oliver, el había escuchado toda su platica entre Emma y el.-
—— de que hablaban ustedes?
—— Solo era Oliver y sus celos tontos, estoy harta de él.
—— que te decía?
—— que según eras un asesino, q había escuchado q lo decían Lexy, Jake y Devon. Pero es solo una locura. Tu tienes un buen corazón junior. -sonríe-
—— claro... nunca podría asesinar a alguien.
[ ... ]
1957
—— Vamos Lydia acaba con ellos así podremos irnos lejos...
—— n-no puedo hacerlo charles ... tengo miedo
—— cariño ellos te lastimado te obligan hacer cosas que no quieres.
—— pero al final son mis padres tengo que perdonarlos no?
—— lo que tienes que hacer es asesinar para que tu puedas vivir tu vida
Lydia French en La madrugada había asesinado a sus padres, aunque ella no quería se lo merecían. La familia French era la más rica de todo hackensack pero no aceptaban que lyida anduviera con alguien como charles, ella solo tenía 16 no sabía lo que quería. Y si, Lydia no sabía lo que quería ella quería a charles pero amaba a Nathan.
Después de esa noche Lydia no fue con charles ya que el casi casi la había obligado a asesinar a sus padres, ella corrió hacia Nathan contándole todo lo sucedido así culpando a charle por asesinato y dejando libre a Lydia. Pero todas las noches ella recuerda lo sucedido arrepintiéndose de lo había hecho.
[ ... ]
—— subimos?
—— si... y tus padres?
—— debieron de salir no importa.
—— siéntate si quieres, iré por algo.
Había escuchado un ruido proveniente del closet de junior, iba a preguntar si tenía algo ahí pero ya se había ido. Me paré de la cama y fui directamente a el closet no tenía miedo solo quería saber que había ahí adentro, veo que solo ahí suéteres, pantalones, playeras... más al fondo vi que había playeras tiradas quise recogerlas pero vi que tenía sangre... mucha sangre.
Lo único que se me había venido a la mente fue lo que digo Oliver estaba sospechando, porque junior tendría playeras con manchas de sangre? Rápidamente acomode todo es su lugar y me senté en la cama hasta que llego junior.
—— qué pasa Emma?
—— Junior creo que será mejor que me valla, me duele mucho la cabeza.
—— quieres que te de algo para el dolor?
—— n-no déjalo así. Nos vemos mañana.
no quería ver a junior tenía tantas cosas en mi cabeza, salí de su casa y fui a mi casa lo más rápido que pude.
[ junior fiction ]
TikTok- _Jcvxmg _
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐅𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔, 𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋 𝗐𝗁𝖾𝗅𝖾𝖾𝗋
Fanfiction𝐈 𝐅𝐎𝐔𝐍𝐃 𝐘𝐎𝐔 ' I always feel like somebody is wachin' me And i have no privacy 'I always feel like somebody's watchin' me Tell me is it just a dream'. Junior Wheeler se obsesiona por completo con una chica, hasta el punto de matar a gent...