¤4¤

491 39 2
                                    

Descargo de responsabilidad naruto ni Highschool dxd me pertenecen credito a sus respectivos autores masashi Kishimoto creador de Naruto y Ichie ishibumi creador de dxd, las imágenes usadas no son de mi propiedad, el fic es solo con el fin de entretener a los lectores, El fic no estara siguiendo la historia ni de anime y manga

Hola
Magia o jutsu.
Susurrar
(Pensamiento)
DRAGON O BIJU
[Nota de autor]
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Luego de la agradable cena
familiar, Naruto y Rias fueron hacer dormir a su hija en su habitación,
la pelirroja le leia un libro
de cuentos para que la niña
se quedara dormida, Kushina
se quedó rapidamente dormida al saber que finalmenteestaba con sus padres,
viendo que su pequeña se habia dormido Naruto apago las luces y le dejo una lampara encendida por si su pequeña se despertaba en la noche para ir al baño.

La pareja salio con cuidado y en silencio para no despertarla, Rias entrelazó su mano con la de su
esposo y lo llevo a su habitación, cerrando la puerta la pelirroja se detuvo a unos pasos de la cama.

Naruto:"Me cambiare por algo mas comodo, deberias hacer lo mismo hime,
o aun duermes desnuda.

Rias:Dormir desnuda es mas comodo,
supongo que no te molesta verdad Querido~.

Naruto nego con su cabeza, y fue a su closet para buscar ropa mas comoda,
eligiendo una camiseta blanca y unos pantalones cortos negros con detalles naranjos, terminando de vestirse se dirige a la cama para mover el futon para que ambos se puedan dormir.

Ria se comenzó a quitar su ropa,
hasta quedar completamente
desnuda para la alegria del uzumaki,
se acomodo aun lado de su esposo
y lo abrazo,con un corto beso
ambos se acomodaron para poder dormir, acostandose de cucharita la chica apego sus nalgas a la entrepierna del rubio.

Rias pudo sentir como las manos deNaruto recorren su cuerpo y una de sus manos tomo uno de sus pechos, la chica pelirroja obtuvo una pequeña sonrisa, extrañaba dormir con su amado esposo, el era bastante pervertido cuando lo deseaba, sentir el toq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Rias pudo sentir como las manos de
Naruto recorren su cuerpo y una de sus manos tomo uno de sus pechos, la chica pelirroja obtuvo una pequeña sonrisa, extrañaba dormir con su amado esposo, el era bastante pervertido cuando lo deseaba, sentir el toque de el la hizo suspirar, sin quitar la mano de su pecho el rubio apoyó su cabeza en el hombro de ella y con su mano libre comenzo a tocar su intimidad, Rias cerro los ojos soltando un fuerte gemido, agradecida al saber que esta habitacion tenia sellos de privacidad y no se escucha lo que sucede dentro, besando su cuello y lamiendolo sin decir una sola palabra apresuro un poco mas los movimiento en el c0ño de la gremory, la mencionada llevo una de sus manos al miembro del chico y comenzo a tocarlo por encima de sus pantalones cortos, ambos deciden mover las sabanas donde Rias con su magia de destrucción destruye los pantalones cortos y ropa interior de su esposo, Naruto pudo ver como ella se acomodo en sus piernas para tomar su miembro erecto en sus manos suelta un gruñido al sentir las suaves y delicadas manos de Rias para luego comenzar a moverla de arriba a bajo para el placer del Uzumaki.

Rias:(Esta mas grande de lo que recordaba)

Rias sin pensarlo dos veces movio su trasero hacía el rostro de su esposo quedando en la pose del 69 Naruto comprende lo que ella queria.

NARUTO X HIGH SCHOOL DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora