≺ 34 ≻

518 85 4
                                    

Se escuchó el sonido del timbre llamando la atención de los tres chicos que se encontraban en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchó el sonido del timbre llamando la atención de los tres chicos que se encontraban en la sala.

Uno de ellos se levantó respondiendo a la exigencia del timbre.

- ¿Ya va a decirnos que sucedió?- Pregunto Jungkook ansioso entrando a la casa.

Yoongi los había reunido en la casa de Namjoon diciéndoles que era para algo importante pero no específico exactamente el tema provocando una curiosidad mayor.

- Tienen que estar todos- Se limito a decir el pálido

Namjoon abrió la puerta encontrándose con Yuri,quien saludo con una sonrisa a todos una vez que se encontraba en el interior del hogar.

-¿Que sucedió Min?- Volvió a preguntar esta vez Yuri -¿Por qué tanta urgencia?.

- Ya hable hyung- Hablo Jeon intrigado.

- Hoseok se ha enterado de la verdad- Dijo Min serio.

- ¿Que verdad? Explicate bien Min.

- Sobre la apuesta Yuri, él lo sabe, se lo dijo Hyo-ri aunque yo no recuerdo haberle contado. Es algo que habíamos hablado entre nosotros, pensé que no había forma de que salga de aquí pero al parecer me he equivocado.

- ¿A qué te refieres?- Pregunto Yuri.

- Uno de ustedes me traicionó y estamos aquí para que el responsable se haga cargo - Dijo serio mirando a sus amigos.

En Namjoon confiaba,sabía que nunca le daría la espalda pero en medio de un momento de crisis,desconfiaba de sus otros dos amigos.

- ¿Está dudando de nosotros hyung?- Pregunto Jungkook serio.

- Les estoy preguntando si tienen algo que decir al respecto.

- Claro que ninguno de nosotros tuvimos la culpa Min, seremos todo lo que quieras pero nunca te traicionariamos de esa manera,mucho menos metiendo a Jung en el medio- Contesto Yuri- Y sinceramente me indigna y decepciona que desconfíes de esa manera de nosotros.

- Pensé que éramos amigos hyung...- Hablo esta vez Jungkook decepcionado también.

- Yo pensé lo mismo hasta que me enteré que uno de ustedes me traicionó.

- Aquí nadie te traicionó Min,te estás equivocando- Dijo Yuri antes de levantarse del sofá en dónde estaba sentada e irse de la casa sin siquiera despedirse.

- Lo siento hyung pero Yuri tiene razón- Hablo Jungkook antes de repetir la acción de la chica, yéndose decepcionado y triste.

- Tal vez nos equivocamos en dudar de ellos,Yoongi- Murmuró Namjoon, algo en las acciones y palabras de los otros chicos que se habían retirado lo hicieron dar cuenta de que ellos no eran los culpables.

- Eran los únicos que sabían.

- Pero ¿Y si ninguno fue? Nunca pensamos en esa posibilidad. Debes hablar con Hyo-ri y preguntarle de dónde saco la información.

ᴇʟ ᴅᴇsᴇᴏ ᴅᴇ ᴀᴍᴀʀᴛᴇ⁵ ❬ʏᴏᴏɴsᴇᴏᴋ❭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora