-Mi hermano y yo compartimos todo.
- ¡No pueden compartir todo! Es imposible...- Rió Namjoon.
-Te juro que es así...- Dijo esta vez Yoongi mientras bebía de su cerveza. - Somos gemelos, compartimos todo desde antes de nacer...
-No les creo, ¿serían capaz de compartir hasta un mismo culo? - Preguntó Taehyung muy interesado.
Yoongi miró a su hermano y los dos movieron los hombros desinteresados, mientras se sonreían y pensaban en algo, o más bien en alguien.
La tarde continuó entre risas, bromas y más cerveza, hasta que el cielo se volvió oscuro. Solo en ese momento, la reunión comenzó a apagarse y las personas a irse. Yoongi y Agust incluidos.
La verdad es que preferían estar en casa que en fiestas, ¿la razón? Jung Hoseok. Ellos no mentían cuando decían que compartían todo, era perfecta la manera en que el menor se había acoplado a ellos y aceptó esa relación.
-¿Crees que este molesto? - Preguntó Yoongi al rubio mientras caminaban a su departamento.
-Tsk, ¿por qué le tienes miedo? Ese pequeño desvergonzado no es capaz de matar ni a una mosca. - Se burló Agust, pero por dentro rogaba al cielo que Hoseok no lo estuviera.
Cuando llegaron habían encontrado ya todo apagado, sabían que Hoseok comúnmente se dormía tarde jugando videojuegos en la sala, sobre todo si era día viernes, como esa ocasión.
-Te dije que estaría enojado.
El rubio rodó los ojos fastidiado y fue a la habitación, detrás iba su hermano preparándose para el drama que Hoseok les haría por volver tan tarde y dejarlo solo todo el día.
Cuando entraron a la habitación los dos se congelaron en sus lugares al ver al menor tendido en la cama con las piernas abiertas con un consolador entre sus nalgas. No había ningún rastro de enojo en él como temía Yoongi, por el contrario, su cuerpo desnudo y perlado por el sudor se arqueaba cuando introducía el juguete de plástico y en su rostro se mostraba una mueca de placer.
Agust volteó a ver a Yoongi y enarcó una ceja, como diciéndole ''te lo dije''.
-¿Te diviertes sin nosotros, Seok? - Preguntó el rubio, haciendo que el castaño en la cama se exaltara y cerrara las piernas instintivamente.
-Oh, vamos, teníamos una vista perfecta...- Dijo Yoongi mientras se recargaba en la puerta y se cruzaba de brazos sin quitarle la mirada al tierno Hoseok que tenía las mejillas sonrojadas.
Hoseok en la cama miró a los dos hombres observándolo con lujuria y un poco de diversión. Uno rubio y el otro pelinegro, pero en ambos la misma sonrisa seductora y ojos oscuros capaces de penetrarle hasta el alma. A ninguno de los dos les agradaba que se jodiera el culo en ausencia de ellos, decían que ese pequeño agujero les pertenecía, por lo que ahora estaba en serios problemas.
-Veo que no quieres respondernos. - Agust fue el primero en acercarse, mientras lo hacía, se desabotonaba el pantalón y se quitó la camisa.
Hoseok se relamió los labios al ver la piel pálida del rubio y el bulto ya marcado entre sus piernas, con audacia se levantó y gateó en la cama hacia él. Llegó hasta la orilla donde una gruesa y venosa polla ya lo esperaba. Agust vio al castaño sacar la lengua mientras empinaba más el culo e hizo un gruñido bajo mientras dejaba caer ese trozo de carne sobre el húmedo musculo que hábilmente comenzó a lamer toda su extensión, de vez en cuando Hoseok lo metía tan profundo en su garganta que le provocaban arcadas pero eso lo incitaba a joderle más la boca, su firme agarre en los castaños cabellos se suavizaron y antes de que se corriera, sacó su miembro para delinear con la punta los labios rojos e hinchados del menor.
ESTÁS LEYENDO
Uno para los dos [O.S Yoonseok]
Fanfic-Mi hermano y yo compartimos todo. Y realmente Agust y Yoongi no mentían. ♡ Hoseok - Bottom ♡ ♡ Yoongi y Agust - Top ♡ ♡ Trio/ relación poliamorosa ♡ ♡ No copiar ni adaptar ♡