-Dos días después-
“Agh otro día más de clases, estrés y tareas, bueno ya voy a arreglarme”
-Estaba a punto de terminar de arreglarme, cuando mi celular suena y veo que es un mensaje de Kevin:-
“Hola, oye no podre ir a la escuela estoy enfermo, perdon por no acompañarte”
-”No te preocupes, recuperate pronto para que me acompañes luego, voy al rato a tu casa para platicar”
No tuve otra opción que aceptarlo, así que tomé mis cosas y me fui para la escuela.El camino se me hizo muy largo, pero aun así llegué a tiempo antes de que me pusieran retardo de nuevo.
La clase que me tocaba era de historia y en esa teníamos que decir lo que opinamos sobre el tema de la primera y segunda guerra mundial, y ahí empezó todo.
Al llegar al salón, ya había varios alumnos, aunque solo faltaban como 5 minutos para que comenzara la clase. Pasados los 5 minutos, para variar el maestro llegó tarde. La clase fue bastante aburrida al principio, hasta que llegó la hora de las “opiniones”
-Bueno, ya que todos realizaron sus investigaciones y sus proyectos sobre este tema, toca escuchar sus opiniones sobre los aspectos de estos conflictos, ¿alguien quisiera empezar? Recuerden que es parte de su calificación
-”Ok como nadie quiere empezar elegiré yo, mmmm usted señorita Emma”-profesor
Yo estaba durmiendo, así que me tomó por sorpresa que me hubiera elegido a mí. Estaba nerviosa y no se porque, tenía la mente en blanco y entré en desesperación porque no recordaba nada.
-Yo.. umm, pues opino que este conflicto tuvo bastantes consecuencias, pero de alguna forma no todas son malas, ehh quiero decir que no es que fuera algo bueno para la sociedad, pero nos dejó una nueva forma de pensar, no?
Todos se quedaron en silencio por unos segundos, incluso el profesor, hasta que de pronto alguien habló y automáticamente todos giramos a ver quien había sido. Era un chico que había visto de lejos, pero la verdad es que nunca había hablado con él, y por lo que parece y por lo que había visto, no hablaba mucho.
-YO opino que sus consecuencias fueron más malas que buenas, y que casi nadie se benefició de esa guerra, que alguien piense que beneficio a personas, países o presidentes esta loca *voltea a ver a emma*, como puede ser que las guerra sean beneficiosas si lo que provocan son peleas, muertes de personas inocentes, destrucción etc-
-Me gusta tu forma de pensar ZACK, y en cuanto a ti Emma me gustaría que
pusieras más atención porque tus respuestas no son tan convincentes.- Dijo el profesor.No se si fue por la contestación de ese tal zack o porque el profesor me haya dicho esto, pero estaba molesta y sabía que esto no se iba a quedar así.
-rin rin-
-El día transcurrió más o menos normal ya que seguía un poco molesta, me alegré de escuchar el timbre al fin podría ver a Kevin y contarle lo que sucedió.- Dijo Emma en su mente.
Caminé hacia su casa, que no estaba tan lejos, y al llegar toque el timbre y él rápidamente me abrió.
-Mira qué milagro, muchas gracias por dejarme sola hoy- le dije en broma-
-Pues perdona por no controlar cuando me enfermo o no, creeme que me hubiera gustado ir a enterarme de todos los chismes, aunque también para molestarte a ti y a los maestros - dijo él en broma también
-Pues te aseguro que hay, chismoso, no creerás lo que paso hoy en Historia- le dije
-Soy todo oídos- kevinEntre a su casa y estuvimos en su sala, él me contó primero que tenía y sobre su día, pero ambos sabíamos que era lo importante de esa platica.
-Bueno, después de contarte mi aburrido y triste dia, ¿me puedes decir ya que ha pasado?-kevin
-Pues… sabes que odio Historia y al maestro ese no? Pues para mi mala suerte esa fue mi primer clase, me estaba quedando dormida cuando tuvo la maravillosa idea de preguntarme algo del tema, yo no sabía ni que decir y ya te imaginaras las tonterías que dije. Pero eso no es lo peor, lo peor fue que cuando acabe de hacer el ridículo ante todos un tal zack me hizo quedar aun peor, me dijo no se que de las consecuencias, ¡y me dijo loca! ¿ puedes creerlo? No se quien se cree pero no se quedara así, si de por si el maestro me odia con esto todavía le caeré peor.
-¿Y sabes quien es ese? ¿Un nerd de esos que les va bien? Segun tu eres de las mejores de tu clase, no entiendo porque alguien haría eso, pero conociéndote no se lo dejaras pasar.- dijo kevin
-¡COMO CREES, YO NUNCA DEJO PASAR ALGO ASÍ!
-Espera… ese nombre me parece extrañamente conocido,ahorita recapacitando dijiste ZACK?! Oye ten cuidado, tiene la mala fama de ser un rompecorazones y todo eso aparte de que es un nerd bueno cuando él quiere lo es.-Dijo kevin
- ¿Enserio? no me esperaba eso, pero no es como que me interese, aparte me las va a pagar ¡¿cómo me pudo humillar?!- dije molesta
- Pero cambiando de tema Emma, quieres comer?- pregunto Kevin
-¿Que no ves que estamos en mi drama? dejame quejarme en paz-le dije
-Sii pero tengo hambre, además, ¿que otra cosa quieres decirme además de que quieres matar a ese tal zack? Superalo, ya te vengaras de el -me dijo, algo harto de mis quejas
-Tienes razón, pensándolo bien la verdad si tengo hambre jeje- le dije riendo un poco.
- ¿Qué tal si comemos ramen? te gusta mucho y tal vez te haga sentir mejor, sabes algo… bueno mejor no- dijo Kevin, pero me dejó con la duda asi que le voy a preguntar
-Sí me parece bien, pero que ibas a decir?- le pregunté
- Solo que me gusta verte sonreír y no enojada bueno aunque a veces das ternura- respondió Kevin a mi pregunta.
-Que cursi andas mi querido Kevin, pero al menos te doy ternura- le dije en broma, sonriendo un poco- pero bueno, tengo tarea que hacer y tu tienes que pasar apuntes de hoy, deberíamos empezar después de comer.
-Si… tienes razón- me contestó kevin
“Y así fue toda nuestra tarde, haciendo tarea sin fin, hasta que dieron las 8:00 y tenía que irme a casa. Él me acompañó, y al llegar, me puse a ver mi serie favorita y llamé a algunas amigas. Ya eran las 11:00 y me moria de sueño (como siempre), y decidí dormirme.
-Mientras tanto con Kevin-
“Ash, no debí decirle eso, tal vez sone muy obvio bueno creo que no ya que no me contesto nada raro, pero aun asi me arrepiento de haber dicho eso, no es como si no se hubiera dicho antes pero no se porque me siento así”- se dijo Kevin asimismo.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Inesperados (En Pausa)
Teen FictionTodo esto empezó gracias a la clase de historia. Sí, un lugar bastante inusual para conocer a alguien. Pero cada día me pregunto, ¿que habría pasado si no hubiera tenido esa clase con el? ¿Que hubiera sucedido si jamás nos hubiéramos conocido? Solo...