capitulo 1

19 1 0
                                    

Se supone que iba a ser un día tranquilo, pero todo dio un giro inesperado …

”Tal vez se pregunten qué día es hoy; pues es lunes, y  obviamente a todos nos aburre el primer día de la semana, el día de hoy tengo que ir a clases así que tendré que arreglarme, aparte tengo que esperar a mi mejor amigo para irnos”.

-De camino a la escuela-

Con toda la flojera del mundo voy de camino a la escuela, espero no suceda nada malo hoy porque todos los lunes algo sucede.- Dice Emma.

“Tienes razón, traes mala suerte contigo jaja´´- Dice Kevin.

-En la escuela-

-rin rin-
´´Ya es hora, vamos´´-Dice kevin

“Ok, espera, ¿qué clase tienes?”- Le pregunta Emma a Kevin

“Umm, Historia´´- responde Kevin

“Ok, nos vemos después, yo tengo lectura,bye”- dice Emma.

-Camino al salon emma choca con alguien-

-”Ay lo siento”- Dice emma

-”No importa”-

-Emma entra a su clase-

“Buenos días chicos, abran sus libros en la página 30”- Profesor

-rin rin-

-”AL FIN termino la clase, ya me estaba durmiendo, ahora a buscar a kevin para molestarlo muajaja”-Dice Emma

-Al encontrar a Kevin-

“Oye que tal te fue en tu clase?”- pregunta Kevin

“Pues un poco aburrida, al final ya me estaba durmiendo y a ti cómo te fue?”- dice Emma.

“Bien, que tal si en el receso comemos en la cafetería?”- dice Kevin

“Me parece bien”- respondió Emma

Fuimos a la cafetería y, en realidad, nada interesante pasó al poco rato.

Tuvimos clases el resto del día, y para que mi día fuera aún peor, fueron las que más odiaba (principalmente a los maestros que las daban). Cuando fue la hora de salida. Kevin me acompaño a mi casa, me puse a hacer mis tareas pendientes y como me sobró tiempo me puse a leer.


Hola, está es la primera historia que escribimos así que espero les guste. Las actualizaciones tal vez se tarden porque está en proceso 😊.

Caminos Inesperados (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora