Introducción

8 1 0
                                    

15 de marzo de 2023
1:17 AM

Aclaración de la finalidad de este escrito.
Años después de alejarme de esta aplicación y del pasado que dejé atrás, vuelvo. No para revivir el pasado claramente.
Este... Libro? Obra? no me atrevo a calificar mi humilde, pobre e inútil redacción como tal... Llamémosle escrito.
Este escrito está destinado a ser un recopilatorio exclusivamente de pensamientos casuales, que me gustaría dejar escrito. Una huella para leer en un futuro y recordar mis palabras, la cuales recordaré, seguramente, como problemas estúpidos de aquella niña de apenas 18 años.
Mi pretensión no es conectar con la gente. Mi pretensión no es dar pena, posiblemente ser penosa si. Mi pretensión no es dedicarlo a nadie. No obstante, sí es expresarme, sí es un espacio para mi y, si te interesa, compartirte mi punto de vista.
Mi punto de vista no será la más correcta, la más imparcial. No será el velo a quitar para ver a una persona buena, decente o admirable, absolutamente todo lo contrario. Es el agujero el cual yo abro sin temor de mi forma de pensar.

Hipocresía? Puede haber. Niñez? absolutamente. Frikismo? No lo dudo. Insegura y baja autoestima? No te lo niego. Incongruencia? También. Mala expresión? Ni lo dudes.

Mi redacción, como ya dejé ver, no es la más estética. No soy buena comunicadora.

Juzgarme? Adelante, tienes derecho y nadie te va a parar.

Lo único bueno que podría yo tener es que no tengo miedo a expresarme, a dar mi punto de vista y que las personas debatan, que las personas se expresen. Me encanta leer sobre las elucubraciones que las personas tienen.

Eso sí, ten claro que no todos van a tener una opinión la cual yo voy a validar. Creo que es absolutamente lógico que no reflexionaré sobre aquellos comentarios que reflejan ignorancia, que reflejan a una persona que no tiene ni puta idea de cómo son las cosas. Y no desarrollo esto más.

Ya me conoces!!
Ahora, disculpa por ese disclaimer tan seco, me gusta dejar las cosas claras y siempre procederé a así, puesto a que creo que es lo mejor.

Casual ThoughtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora