31 finall?

808 67 87
                                    

Narrador omnisente

—Mesut Özil, en este hermoso campo rodeado de flores, te pido que porfavor te cases conmigo, prometo amarte y cuidarte por y para siempre, ¿Me dejarías ser el hombre que te haga feliz?—

Para Para, me adelante al grano, empecemos desde el inicio.

Alrededor de finales del año 2017, específicamente el 30 de diciembre de este mismo año, se reunieron en España, Madrid, ya que hace tanto no se veían, aprox 2 años, ya que Özil estaba muy ocupado con el Arsenal en Inglaterra, al igual que Sergio con el Real Madrid, pero aún así siempre se comunicaban y nunca dejaban de amarse y menos de extrañarse, todo seguía como antes, excepto el español de Mesut, ese empeoro.

—Mesut mi amorrrr— dijo Sergio buscando a su novio por toda la casa, estaba casi desnudo y con ventanas y cortinas abiertas, pues estaban en el campo, ¿que loco los miraría?, hecho un vistazo por la ventana encontrándose con el alemán mirando hacia el lago que tenían a más o menos 1 o 2 kilómetros de la pequeña cabaña, el pelinegro estaba parado como si estuviera paralizado.

Sergio se puso un short y salió hacia afuera en direccion a Mesut, podría estar en pelotas en la casa pero afuera ni loco, ¿y si se le metía un bicho en el culo? ¿Como se lo iba a sacar?

—Mi vidaaa, tas bien? Parece que viste un fastanma— dijo Sergio al abrazar a Mesut por la cintura

—se decir fantasma, menso, solo pensar mi amor.-

—Menso, pero te encanta este menso, o no mi culon?— dijo dejando besos por la nuca y mejillas hasta llegar a la boca del pelinegro, donde junto sus labios en un tierno y cálido beso, se separaron casi 1 minuto después del comienzo de este, ambos querían que durará más, pero ni modo que se murieran por no respirar, así no podrían dominar el mundo juntos.

—Te amo tanto, ojalá siempre estemos juntos, eres el amor de mi vida— dijo Sergio abrazando a Mesut y recargando su cabeza en el cuello de este, el cual solo sonreía, amaba esos momentos de amor con Sergio, lastima que ya no los tenían tan seguido.

—Yo amo más, rubia hermosa— respondió Mesut acariciando el cabello de Ramos, no se percato del insecto que se aproximaba a unas flores que estaban cerca de ellos, Sergio al ver a la pequeña abeja pego un salto del susto, esos insectos le aterraban.

—¡SALVAME MI AMOR! ¡ME VA A PICAAAAAAR! — Grito Sergio con la voz más aguda que tenía mientras abrazaba por el cuello a Özil casi asfixiandolo

—SERGIO VAS MATAAAAAAR A MI— Dijo Mesut en un intento de librarse de Sergio, el cual lo soltó y corrió adentro de la casa ya que se dio cuenta del enjambre que se aproximaba, Özil al ver esto salio corriendo atrás del rubio,  sin embargo, un par de abejas llegaron a picarlo en el brazo.

———

Un rato después estaban comiendo galletas con queso mientras Sergio le ponía crema en las picaduras a Mesut, este había derramado un par de lagrimas por el ardor que sentia en los brazos, Sergio todo un amor le daba besitos para que no se sienta mal

—ya mi amor, no paso nada, si? Esas putas ya se fueron— dijo Sergio abrazando a Mesut con cuidado, este solo sonrio, ya no hablaba muy bien el español pero aún así entendía a Ramos, este tenía una forma especial de hablar, o más bien amaba la forma en que hablaba y le era imposible olvidarse de su voz, simplemente era música para sus oídos.

—Putas?.-

—uys, cierto que se te fue el español, Joe, no repitas!, eee, nou ripet— dijo Sergio con su inglés profesional

—Puta, the world champion says what he wants— respondió Mesut en inglés, ese idioma le venía mejor.

—Mira gringo, puto, te e' dicho mil vece'  que yo no hablo ingle', chupa pollas, ai don spik a inglish.- dijo Sergio con un inglés de lo dioses, no le había entendido ni me a Mesut, y el alemán no le había entendido a el

—Der Weltmeister macht, was er will.-

—Ay mi niño que así meno te entiendo me cago en la madre.- dijo Sergio con la mano en la frente, se sorprendía que en 4 o 5 años se la haya olvidado casi todo el idioma que le llevó dos años aprender al completo, no entendía nada hasta que  se le ocurrió usar traductor, sacó su telefono y se lo dio a Mesut para que escribiera lo que había dicho

—the world champion says what he wants — dijo y casi automáticamente el traductor hizo su trabajo, "el campeon del mundo dice lo que quiere" decía traducido al español

—que yo también soy campeón del mundo, y antes que tu— contestó Ramos para revolver el suave cabello negro y mirar fijamente a los ojos de este mismo, esos ojos lo penetraban de una forma tan hermosa, el negro se veía tan hermoso en sus ojos, era como ver una noche estrellada, una hermosa noche estrellada..

———

Durante el atardecer querían hacer un mini picnic frente al lago, y así fue, Ramos tenía algo planeado para Mesut, una pequeña sorpresa.

—se mirar lindo— dijo el de ojos negros refiriéndose a el atardecer junto a las flores y el lago, Sergio solo sonrió y miró fijamente a sus ojos tan hermosos, ¿ya había dicho que tenía lindos ojos? Por si acaso, los ojos de Mesut eran y son la cosa más hermosa de ver, es como perderse en el cielo estrellado de la noche, son tan hermosos que hipnotizan a cualquiera.

—Te amo mucho, sabias? Te amo tres millones, te amo tanto que me tatuaria tu nombre en la frente por ti, te amo mi hermoso.- dijo Sergio, Mesut se volteo a mirarlo con las mejillas pintadas de color rosa y una sonrisa de oreja a oreja, el escuchar las voz del Español lo hacía sonreír inmediatamente, y más cuando decía esas tres palabras "Te amo mucho", prácticamente, música para sus oídos.

—Yo también amo mucho a ti, yo amar a Sergio Ramos Garcia, yo amarte a ti— dijo finalmente Mesut para juntar sus labios a los del rubio, estuvieron un buen rato unidos hasta que Sergio se sacó los huevos y los puso sobre la mesa

—Mi amor, Levanta que te voy a decir algo..— estaba nervioso, Mesut acato las ordenes del rubio y se paro frente a el, el español se arrodillo clasicamente y metió su mano al bolsillo para sacar una pequeña caja negra, para este punto Mesut ya tenía sus manos tapándose la boca del asombro, ya se veía venir eso desde que Sergio se arrodillo, y para cuando Ramos abrió la pequeña caja dejando ver un anillo dorado las lagrimas de felicidad empezaron a brotar de sus ojos

—Mesut Özil, en este hermoso campo rodeado de flores, te pido que porfavor te cases conmigo, prometo amarte y cuidarte por y para siempre, ¿Me dejarías ser el hombre que te haga feliz?— dijo y de forma inmediata el alemán asintió entre lagrimas y se abrazaron, ese abrazo, ese abrazo había sido el mejor y más hermoso que se habían dado.

Sergio coloco el anillo en el dedo anular de Mesut, el cual no podía parar de llorar, ese era el momento más feliz de toda su puta vida, escondió su cara en el pecho de Sergio, el cual también estaba por derramar una lagrima pero el no se mostraba frágil ante nadie.

—T-Te amo tanto, rubio lindo— dijo Mesut entre sollozos, la emoción no lo dejaba ni hablar, Sergio solo sonrió y beso la cara del pelinegro hasta que este dejo de derramar lágrimas, se sentaron en el piso abrazados uno al otro, amaban esos momentos tan lindos y románticos, amaban la compañía del otro.

————

Solo se casaron por civil, no podían hacer una boda por cosas de sus trabajos, pero eso sí, que las vacaciones, se la pasaron de puta madre juntos, y no diré de que manera....

Fin.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Dios, por donde empezar? De verdad les agradezco todo el amor que le dieron a esta mierda y a todo lo que e hecho en si, de verdad, os e agarrado cariño, terminar esto por falta de tiempo para las actualizaciones me parte, perdón por no haber podido darles mil capítulos más, me hubiera encantado hacerlo, pero e estado ajetreada con mis estudios, el fútbol y que tengo partido 2 veces a la semana, odio tener que terminar esto así de corto y simple, pero en fin, me callo de una vez y les agradezco de corazón todo el apoyo, nos veremos pronto si se meten a leer la historia que voy a sacar pronto, hasta entonces esto es un adiós 👋❤

–Mic😽

Tus Ojos Que Enamoran Donde viven las historias. Descúbrelo ahora