Mesut despertó debido a el ruido insistente de la alarma, tenía los ojos rojos e inchados de llorar y todo su cabello alborotado, estaba de mal que se levanto y ni siquiera tendió su cama, fue directo a el baño y se tiro en la bañera durante 5 minutos hasta que decidió llenarla, estuvo otros 15 minutos bañándose, más que nada por el mal humor que tenía, no quería salir del agua, bañarse lo relajaba, sumergirse en esa agua caliente casi hirviendo era calmante, finalmente salió, ya que tenia entrenamiento, como todos los días, no quería ver a nadie, pero si no iba Mourinho lo regañaria, salió de la ducha con una toalla envuelta en su cintura tapando sus partes intimas, se paro frente a el armario s punto de sacar sus prendas de entrenamiento, pero se quedó mirando a el suelo, pensando en ¿porque le va tan mal en el amor? ¿No era lo suficientemente bueno? ¿Acaso el era el problema?
—¡¿Que es lo malo conmigo?!—dijo alzando la voz y darle un puñetazo a un pequeño espejo quebrandolo, debido a eso un vidrio salto a su muñeca y se corto, vio la sangre que caía por su mano al suelo y regreso en si mismo ¿Porque mierda se sentía así? ¿Porque llego al punto de lastimarse? ¿Porque tenía que romper algo para calmar su enojo y furia? Fue al baño y se puso una venda en la muñeca, seria un fastidio ese vendaje, no quería preocupar a Iker o a cualquiera.
Se vistió con la ropa de entreno que le dieron en el Madrid, con mala cara agarro un pan tostado y se subió a su auto mientras se lo comia, ya iba a llegar tarde, eran las 8:50 y había que estar ahí a las 9:00, llegaría a las 9:05, todo por ese estúpido vidrio
—llegas tarde — dijo Mourinho en seco, para luego darle las instrucciones de lo que debía hacer, a lo que este hizo todo el entrenamiento solo, no quería hablar ni ver a Sergio, y cuando tenían que hacer algo en equipo iba con Pepe, o cualquiera, no quería hacerlo con Sergio, estaba enojado por lo de ayer.
Terminado el entrenamiento Iker llamo a Mesut para hablar sobre algo, el cual acepto con la misma cara que tuvo todo el día, ya se quería ir pero si era casillas se quedaría un momento más.
—Primero que nada, ¿que te paso en la muñeca? ¿Acaso te lastimas a ti mismo? Si es así puedes hablar conmigo, siempre estaré para ti— dijo hagarrando la muñeca de el alemán con obvia preocupación
—Que? No, solo se me cayo un espejo y me lastime limpiando, tranquilo.
—Bueno, y segundo, ¿te peleaste con Sergio? Has estado distante de el todo el día y lo has estado evitando— dijo el español, haciendo que el centrocampista quede cabizbajo, asintió con la cabeza
—Si, me pelee con Sergio, pero que mierda importa, pronto nos arreglaremos—dijo, restandole importancia al asunto, pero por dentro estaba apunto de explotar en llanto por eso mismo.
—si tu lo dices, pero hey, para cualquier cosa estoy contigo si? Somos amigos— dijo para darle un abrazo a el menor, al cual se le estaban por salir las lagrimas pero se contuvo, no quería llorar frente a su amigo.Se dio una ducha en los vestidores, estaba apunto de irse cuando Sergio lo jalo por la muñeca en la que tenía el vendaje, obteniendo un quejido por parte del aleman.
—que te pasa!?— reclamo el pelinegro saltándose bruscamente del agarre de Sergio
—¿¡Que mierda te hiciste en el brazo?!— dijo preocupado mientras miraba a Mesut, sabía que estaba enojado con el.
—Que mierda te importa?!—los que quedaban miraban todo espectantes, Mesut agarro sus cosas y se fue directo a su auto siendo seguido por Sergio que le pedía una explicación de su brazo
—¡¿tenías que lastimarte a ti mismo?!— Mesut paro en seco haciendo que el defensor también lo haga
—¡Se rompió el espejo de mi casa! ¿¡Okey?! ¡yo nunca haría eso que dices! Asique déjame en paz ¿¡si?!— dijo para correr a su auto dejando a Ramos parado con los ojos abiertos como platos
——————————————————————————————————————
——————————————————————————————————————
Si venis de tiktok hola te amo
Los fines de tiktok no soportan q uno tenga sus gustos XD
DIOSSS, GRACIAS POR TODO EL APOYO A LA HISTORIA LOS AMO
quédense tranquilos q ya se van a arreglar–Mic😽
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Que Enamoran
De Todoprovocacion de mi insomnio¿? Perdón si hay faltas de ortografía Comentarios negativos serán eliminados 🙀 Quejas al dm TODO FANFIC, MUY POCAS COSAS SERAN REALES ⚠️ Empezada: 6 de enero de 2023 Terminada: 19 de marzo de 2023