VERANO 2022
Querida Yeonjin y Sunghoon, los extraño.
¿Recuerdan que yo detestaba el verano? —dijo mientras engrapaba fotos de quienes fueron sus abusadores, en la pared— Por suerte, me mudé antes de que empezará el calor. Estoy organizando mis fotos desde ayer, pero me llevará un tiempo porque todas son cara encantadoras —Fijo su vista en una foto donde se apreciaba a ambos amigos abrazados mientras portaban una vestimenta tan cara y fina, mientras sonreían alegremente a la cámara— Empece a imaginarme que, algún día, podrían abrir esa puerta y entrar aquí.El ruido de un par de tacones y el escaso de un par de zapatos se escuchó una vez la puerta se cerró, ambos amigos había entrado al apartamento de Dongeun cómo está había pedido.
— ¿Que es todo esto? —Yeonjin parecía digustada a simple vista viendo todas las imagines en la pared.
— Veamos, Jaejun y Sara, todas fotos nuestras —Sunghoon mostró su digusto en su voz mientras de cruzaba de brazos.
— Oye, ¿y tú quien eres? —Yeonjin exclamó en un tono claramente enfadado.
— Soy yo, Yeonjin, soy yo —Dongeun expreso mientras se giraba desde su lugar para verlos— No han cambiado nada. Siguen siendo muy groseros.
Cuando entran a otra casa, deben de quitarse los zapatos —continuo caminando hasta quedar tan cerca de Sunghoon para tomar su rostro y engrapar su cuello, quien callo al suelo por el dolor, después golpeó a Yeonjin con la misma engrapadora.— Acaban de darme otra razón para matarlos, al menos debieron reconocerme —ambos amigos empezaron a reír descaradamente ante las palabras de Moon.
— ¿Matarnos? —Yeonjin comenzó a reírse con fuerza mientras Sunghoon soltaba un bufido.
— ¿Tu, matarme a mí? —grito Sunghoon mientras se levantaba— Si que estás loca maldita perra
— Claro que si, haré todo lo posible para matarlos. Venga rápido Sunghoon y Yeonjin, ya estoy aquí, ¿ah? —apreto con fuerza la engrapadora en el rostro de la chica mirando fijamente a los ojos al chico— ¿Quieren que les cuente cómo llegué a dónde estoy? —sonrio de forma macabra mostrando sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗶𝗻𝗱𝗼𝘄 - 𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗹𝗼𝗿𝘆
Fanfiction𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗹𝗼𝗿𝘆 - Oh, ¿qué estás haciendo? ¿Tienes algo de tiempo hoy? Oh, que molestia Ven, ven, ven afuera a jugar Alto, tan alto está el cielo carmesi Lee Sara x maleoc!