Cuando Sunghoon regreso a su casa luego del viaje con sus amigos, lo primero que recibió fue una cachetada de su madre, para luego seguirle otra y otra más.
— ¿¡Eres acaso consiente de las mierdas que haces!? —grito enojada golpeando otra vez a Sunghoon quien apretaba con fuerza su mochila— ¡Responde Sunghoon!
— No sé de qué me hablas Madre —hablo por lo bajo y su madre empezó a reír mientras escuchaba los pasos en la escalera, su padre estaba saliendo de su despacho.
— ¿¡Acaso te haces el estupido!? —otra vez grito— La madre de Yeonjin nos llamó —Sunghoon estaba por hablar pero su padre se adelanto— Cuando dije que mantengas tus mierdas para ti, era solo para ti —su padre suspira sacándose su reloj y dándoselo a la sirvienta que estaba a pasos de distancia— ¿Sabes que puede hacer la perra esa? ¿ah?
— No sé de qué hablas Padre —una vez más fue golpeado pero está vez por su padre quien en vez de darle una cachetada, dio un puñetazo logrando hacer sangrar el labio de su hijo.
— Nos dijo que tu compañera dejo la escuela y escribió tu nombre en el formulario, nos llamó la madre de Yeonjin y el ex tutor de la mocosa —su padre estaba enojado y ya sabía lo que significaba, en ese momento odio tanto a la madre de su amiga.— ¿Que tanto daño le haz hecho para tanto escándalo? ¿Acaso no te importa ni un poco la imagen de la familia? La perra esa puede dar a conocer eso y sería nuestra ruina Sunghoon, no la de tus amiguitos, porque ellos son unos ricos más en el mundo pero ¿Nosotros? somos LOS RICOS del mundo, las aerolíneas más grandes están a nuestro nombre y si una palabra sale de la niña esa... estamos arruinados ¿Entiendes eso?
— Si padre —susurro Sunghoon y su padre se le acercó colocado una mano en su cuello ejerciendo fuerza.
— No te escuché Sunghoon —hablo entre dientes y Sunghoon una vez más dijo ' Si, padre '— Espero que está sea la última vez Sunghoon porque a la próxima, la familia Cho está enterrando su maldito y asqueroso cuerpo —lo empujó contra el mueble cercano a ellos dejando respirar a Sunghoon. Se dio la vuelta y salió de la sala con su esposa por detrás.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗲𝘃𝗶𝗹 𝗯𝘆 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗶𝗻𝗱𝗼𝘄 - 𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗹𝗼𝗿𝘆
Fanfiction𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗹𝗼𝗿𝘆 - Oh, ¿qué estás haciendo? ¿Tienes algo de tiempo hoy? Oh, que molestia Ven, ven, ven afuera a jugar Alto, tan alto está el cielo carmesi Lee Sara x maleoc!