9 cap

64 8 0
                                    

             Octavo mes de gestación

            "¡Namu, dame un besito!"

Algo estaba pasando en aquella habitación, pues jin se encontraba llorando mientras abrazaba la almohada que tiene el olor de su alfa.

Nam no estaba en casa, había salido a comprar uno de los antojos de su Omega, que por desgracia lo mando hasta casi el otro lado, pues se le había antojado donas de Busan.

La perrita Molly se encontraba en la parte bala de aquella gran cama matrimonial, dónde estaba su lindo nido.

-Omega ya llegué...-Casi tres horas después llegó el alfa con una caja de donas y sushi, fresas y algunas mandarinas.

-Gracias alfa..-toma todas las cosas que pidió y comenzó a comer mientras veía a su alfa con aquellos bonitos ojitos azules.

El alfa comenzó a desvestirse para después tomar una toalla e irse a bañar, su Omega lo siguió con la mirada mientras soltaba una sonrisa traviesa.

-¡Namu, dame un beso!..-Pucherea-

- Claro, lo que mi lindo Omega necesite.

Rápidamente Nanjoom con le permiso de su Omega entro al nido de su Omega , puso en su regazo al Omega, le comenzó a dar besitos por todo su rostro

El Omega solto leves ronroneos mientras se dejaba mimar y dar besitos a su alfa, su pancita le pesaba por tener casi los nueve meses, ya casi nacería su bebé.

¡Namu, dame Besitos!🐨🐹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora