¿Quién Es El?

280 19 13
                                    

✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ

Pará Annabelle, ese reencuentro fue raro, le parecía raro por que cuando cruzó miradas con Alastor.

Sintió como si ya lo conocía, pero, ¿De dónde?, nunca lo había visto....

Estuvo tan distraída en sus pensamientos que no escucho la pregunta del Omega.

—Mmh?...... perdon mamá, estaba distraída.

—Te pregunté sobre qué quieres comer

—Lo que sea mamá........ ¿Te puedo preguntar algo?

—Dime mi pequeña

—¿Quién es ese señor al que saludaste?

Se congelo en su lugar. Había olvidado explicarle a su hija sobre aquel Alfa, debía de decirle que el era su padre.

—Annabelle, tengo que decirte algo

—Dime mamá

—Verás, el señor que preguntaste era mi novio, y también es tu....

—¿Tu?

*Suspiro* El es tu padre....

—...... ¿E-enserio?

—Si, ¿Estas bien Annabelle?

—Si es solo que-

Callo al suelo y sintió como su cuerpo de calentaba, ¿Que carajos era esto?..

—A-Annabelle?!-

Se quedó congelado cuando captó rápidamente el olor que desprendía su hija.

No podía creerlo, pero se sintió aliviado por haber salido de esa mansión y que el primer celo de su hija había llegado.

Sin ninguna duda ella era Omega. No pudo hacer mucho, ya que en esa época aun no existían los suspersores para controlar el celo de un Omega o Alfa .

Tomó a su hija y la encerró en su cuarto hasta que su celo culmine, no sabía en cuanto tiempo, pero debía de estar preparado para el siguiente celo de su hija.

Bajo las escaleras y se sentó en un sillón de la sala, debía de estar atento con su hija en una etapa tan vulnerable.

✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ✯✞ღ

Después de cinco días, el celo de Annabelle había culminado, se sintió agotada, no podía creer que los Omegas y Alfas tenían que atravesar ese horrible etapa.

Con prendió que desde ese momento toda su vida iba a cambiar, ya tendría un olor característico, también tenía que cuidarse demasiado bien de los Alfas.

También, Anthony empezó a explicarle sobre cómo funcionaban las jerarquías, primero iban los Alfas, luego los Betas, y después los Omegas.

Pero tampoco entendía por que los Alfas estaban en primer lugar , también por que los Omegas eran una población reducida...

To be continued 

Fecha de publicación: 13/04/2023

Escritora: •♡Anni Dust♡•

°*MI PEQUEÑA OMEGA*° °Radiodust human omegaverse*°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora