•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•
Habían pasado unas semanas, Anthony Y Annabelle se acostumbraron al clima de Nueva Orleans. Aparte siempre hacían caminatas matutinas, era hermoso ver como Amanecía, también el sonido del río y de los árboles.
Annabelle se había acostumbrado a el nuevo ambiente, también logró hacer una Amiga en la escuela. Aparte, Annabelle y Alastor habían formado una especie de vínculo como padre e Hija.
La parte de la raíz del cabello se le fue tiñendo de color castaño, el mismo color de cabello de Alastor. Y si, de alguna u otra forma, Annabelle tenía la misma actitud de Alastor.
Y apenas tenía diez años, y comprendía y viva el bullying que les hacían los Alfas de primero de secundaria a los de séptimo...Y eso no le gustaba para nada, lo que quería era defender a sus compañeros Omegas, ¿pero como?...Ella también era Omega y su fuerza no se comparaba con los Alfas.
—Sacando algunos útiles escolares de su casillero— Mmh...Mmh..Mmh
—Miren quien está aquí...La pequeña Omega de séptimo~
—... Vete al carajo...—Termina de guardar algunas cosas y cierra su casillero para luego empezar a caminar hasta que el Alfa la tomó de una muñeca—...Le pido que por favor me suelte...
—Vamos Annie, no te hagas la difícil
—... No quiero seguir sus malditas órdenes, no soy una Omega facil~ Así que tienes dos minutos para soltarme
—¿O si no que?
—...Paga las malditas consecuencias...—Dijo una voz femenina de una Alfa mientras le apuntaba con una regla al otro Alfa— ¿Seguimos con lo mismo Trabis? (N O M B R E E S C O G I D O A L O R A N D O M) ...O no te quedó Claro que...Los Omegas se respetan...
—Agh!, ¿Por qué te pones del lado de ellos Cataline?
—¿Algún problema?...Ellos también son humanos y merecen respeto por ser la Casta más reducida en las jerarquías...
Mientras pasaba la discusión, los que pasaban por ahí empezaron a gritar "¡Pelea, pelea, pelea!" Y justo eso paso, los dos Alfas empezaron a pelearse.
Mientras que Annabelle tenía la cara toda roja. ¿Qué le pasaba?...Tal vez sea por el calor. Seguía metida en sus pensamientos que no sintió como alguien la jalaba fuera de ese lugar.
—Annabelle?...¡Annabelle!
—¿Mmh?...¿Vanne cuando llegaste?
—Veo que te afectó el calor, estábas metida entre una pelea... De nuevo
— *Suspiro* ¿Por qué todos los Alfas de aquí menos tu, Cataline y Cloe quieren marcarme?...
—No lo se, tal vez por que tu olor característico los atrae bastante, digo, no todos huelen a Rosas suaves en esta escuela.
—Pero son mayores que yo...¿No es ilegal?
—Creo que si.
— *Suspiro*
La hora de salida llego, y justo ese día Anthony no podía recoger a Annabelle, así que Annabelle debía esperar a que Alastor llegará. Entonces llegaron otros Alfas de preparatoria y secundaria... Annabelle estaba totalmente indefensa...Y como era de esperarse... Llegaría con Sangre a casa hoy...
—Annie ya...—La mira tirada en el suelo llena de sangre, raspones, moretones y chupones en el cuello- Llegue, ¡Annabelle! —Se acerca a ella lo más rápido que pueda
—Mmh?...¿S-Señor Alastor?...—Se desmaya
Estaba muy mal herida...Alastor tuvo que llevar a Annabelle al hospital de urgencias, ya que estába llena de sangre.
¿Qué le hicieron esos hijos de puta?...Alastor Y su Alfa interno estaban deseando escuchar los gritos de esos hijos de perra que se atrevieron a golpear y incluso intentar marcar a Annabelle. Eso nunca lo perdonaría, aparte de que es abuso hacia Omegas, intentaron marca a una pequeña niña de diez años , (¡ya era el colmo!) Pensó Alastor.
Hasta que, se le ocurrió la idea de...Crearle a Annabelle una sombra Vudú, para que así este más protegida de aquéllos Alfas.
Annie apenas sentía el cuerpo, lo tenia tan golpeado que se le hacía difícil moverse, ¿A caso le rompieron Huesos o que mierda? ¿Por qué dolía tanto?...Al menos necesitaba algo para calmar su dolor de cuerpo .
Al menos su cuello estaba intacto, lo que si era que se sentía ¿sucia?...Y quien no...
•♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡•
Y después de todo, Anthony Y Alastor volvieron a su romance. Un romance que vivió y vivirá desde hace doce años.
Y aún que Alastor no lo supiera, tiene una cachorro con Anthony Y esa Cachorro es Annabelle. La misma niña con la cual se encariño.
—Mmh...Mamá?...
—Annabelle!...¡¿Cómo estás?! —La empieza a examinar de pies a cabeza
—C-Creó que bien...Aun me duele el cuerpo...
—*Suspiro* Ok, tranquila si...
—Asiente desanimada.
•♡To be Continued♡•
Subido a las: 12.55 AM QwQ
ESTÁS LEYENDO
°*MI PEQUEÑA OMEGA*° °Radiodust human omegaverse*°
FantasyAnthony, hijo menor de uno de los tres líderes más poderosos de la mafia, su segundo género es omega, Tuvo un amor romántico, desastroso y psicópata con Alastor un alfa comprometido con una omega llamada Charlotte, Charlotte y Alastor no tenían nada...