𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 2

283 29 24
                                    

[𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗>

Estaba en mi habitación tranquilamente jugando con algunas cosas que me encontré por ahí, miré a mi alrededor para ver que podía hacer.. vi un armario y pensé en cambiarme y salir, aun philza no me dejaba hacerlo, pero por otro lado Phil no estaba en casa...El crimen perfecto, como me iba a regañar si ni va a saber que salí de la casa!, eres inteligente Spreen!, al fin podré explorar el pueblo. Me cambie de ropa, tenía puesta la ropa que solía usar en mi polleria de mi otro pueblo, me iba a buscar algo parecido a lo que siempre me pongo..una remera celeste verdosa, con detalles de cuadros negros y blancos en el final de las mangas, un pantalón azul, unas zapatillas negras, unas muñequeras grises y una gorra con dos agujeros para las orejas, sin olvidar claramente mis lentes. Me dirigí a la puerta central y la abrí, cuando ya estaba afuera la cerré y empecé a caminar por el pueblo, era bastante lindo, pero extraño mi antiguo pueblo....mientras pensaba en eso choque con alguien, era wilbur.. genial ahora tendré que charlar con el como por media hora..

-HI Spreen!, the clothes you're wearing looks good on you...

-Gracias...supongo.., bueno Linda charla pero yo me voy bye!

-Wait!

-Que queres ahora?...

-May I go with you?, I can show you all the places!...

-Eehhh...No gracias estoy bien..

-Please teddy bear...I'm going to be sad..

-me re chupa un huevo, y no me llames así pajero.

-Uhg...alright...alright...if you need something...I'm going to be here all the day..

-Dudo que necesite tu ayuda pero gracias boludo.

Me fui caminando de ahí, no se porque pero este tipo no me daba buena espina, además de que ayer estaba en mi ventana-...tiene otras actitudes raras. Estaba caminando tranquilamente por el pueblo habían bastantes personas que me miraban, era extraña la sensación pero al mismo tiempo me gustaba, igualmente no iba a hablar con ellos ya que temía de que Phil estuviera por ahí y me vea. Después de unos minutos me aburrí, decidí intentar hablar con alguien.. ahí fue cuando los vi a ellos...Karl y snapchat!, bien..al fin algo entretenido.

-karl!..snapchat!, cuanto tiempo...¿que onda?, todo tranqui?

-OSITO?!, WHAT ARE YOU DOING HERE?!

°𝑯𝒊𝒃𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐//𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝙳𝚜𝚖𝚙//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora