Phil se encontraba hablando con Tommy y wilbur en la habitacion donde Spreen se estaba quedando, el último nombrado había tenido un desmayo hace rato. Phil le hablaba a wilbur sobre... algunos temas que quería aclarar, a Wilbur no parecía gustarle el tema.
-Phil... he-.. He can't be your son..
-Why not Wilbur?.. his parents aren't here and I'm sure that he's going to be a good brother to you and Tommy.
-...But.. do you even know if he really want this?..
-Tommy is right, I'm sure that Spreen won't accept that... I mean.. he miss his parents.. Right?
Dijo wilbur en un tono serio, no quería que aquel híbrido de oso tan hermoso fuera ahora su "hermano".. fuera de eso tenía razón igualmente.. Aún Phil ni siquiera sabía si de verdad Spreen aceptaba ser su "hijo" por así decirlo.
-*Sigh*.. You're right... I guess.. uhm... well, Wilbur.. do you actually like spreen?..
-W-What?!, W-Why are you asking me that... pff.. O-OFCOURE NOT-..
-mh... yeah, then why were y-.
-Hey!, he's waking up!
-...ahg...que pija paso?..
Spreen miró a su alrededor y vio a los tres presentes al costado de la cama, su cabeza ya no dolía pero se sentía mareado y raro... como si algo dentro de él cambiará.
-Teddy bear!, You're Finally awake!... are you okay right?
-La puta madre wilbur, te dije que no me llames así.
-Yup, he's definitely Okey..
Dijo philza riendo un poco, wilbur también rió un poco.. le daba cierta ternura y gracia. Era mediodia y Spreen fue a caminar un rato, Phil lo había dejado salir ya que wilbur lo convenció de que era suficientemente fuerte e independiente para cuidarse por sí solo. Spreen estaba sentado en el pasto, mirando la vista de todo L'manberg, de un momento a otro sintió una presencia atrás suyo, sacó su espada y apunto al extraño atrás suyo.
-mh... Is this necessary?..
-¿quien sos?
-I won't say it bear ears.
Spreen se dio la vuelta y vio de quien se trataba, era el enmascarado del día pasado, el último nombrado bajo la espada del contrario y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
°𝑯𝒊𝒃𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐//𝚜𝚙𝚛𝚎𝚎𝚗 𝚎𝚗 𝙳𝚜𝚖𝚙//
De Todo-Quackity!, veni aca pelotudo!....-...eh?, donde mierda estoy?