█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
⩇⩇:⩇⩇
A cutiromero2, leoparedes20 y 182.392 personas más
mai_ortiiz: Feliz año gente!
Somos campeones y nos merecemos lo mejor| olii_ortiiz: ¿esos son mis tacos?
⇘
mai_ortiiz: imposible| cutiromero2: boee
⇘
leoparedes20: 🦅🦅🦅?| footymessi: 😍 y brbbrrbror
| paul.wardw: you're the most beautiful woman
MAIALEN ORTIZ ⎗ ⦗new year night party⦘
Pasada las doce, la cena y el brindis pasaron con éxito la falsedad de algunos familiares.
No tenía nada planeado para hoy, que pase lo que tenga que pasar. Sí pinta irme por ahí, me voy.Julian llegó a saludar después de las doce, llevándose a su mujer una hora después.
Mis primos más chicos estaban durmiendo, mientras que los más grandes estaban jugando a la play.
Mis tíos en un pedo inimaginable y los demás hablaban de cosas bariadas. Yo estaba en mi cuarto hablando por video llamada con Lu, que me contaba un mambo que le pasaba.━¿Vos entendes que le pegó alta piña, culia'?–Dijo sin dejar el asombro de lado. Sus primos se habían peleado antes de las doce.
━Una banda, tarada–Le dije mientras me planchaba el pelo–Pasa por casa así salimos por ahí
━Bua, todo yo tengo que hacer–se quejó–Prácticamente soy tu Uber personal.-
━Nada que ver, chirusa–Reí.
━Bueno, ahora voy por ahí–Comentó agarrando el celular para buscar las llaves–Che ¿Vos sabes quien es el Cuti Romero ese?–asentí y le pregunté por qué–Ah, no por nada. Como me empezó a seguir y vi que a vos te seguía, por eso.
;
El ambiente era adecuado para año nuevo, el boliche estaba lleno de gente. Nos encontrábamos Luciana y algunos amigos que ella tenia aparte, eran copados, pero no solía juntarme con ellos.
Desde hace más o menos una hora que estábamos dentro del local, tomando y bailando, viendo como algunos se caían del pedo que tenían. Aunque los de nuestra barra no se quedaban atrás, tomaban como si fuera agua, y yo aprovechaba, por qué no empezar el año sin acordarse de nada.
Media hora después, Lucca, un amigo de Luciana, llegó y nos dijo si queríamos ir a la soma VIP, que tenia un amigo que los dejaba pasar de una. Y así subimos las escaleras, en direccion al apartado del boliche.
Había menos gente y podíamos estar más cómodos todos. Después de un rato de bailar, voy a la barra a pedirme mi segundo fernet. Me siento en el banco a esperar.
Siento como después de que el barman se aleje para hacer el trago, me tocan de la cintura. Lo primero que atajo hacer es sacarle la mano rápido y darme la vuelta, parandome del banco, quedando cara a cara con el hombre.
━Maia–Dice mirándome
━¿Leandro?–Lo miré sorprendida
━Está lo tuyo negri–Interrumpe el Barman, dejándome el baso en la mesa.
[...]
cualquier falta de ortografía la corrido cuando
tenga tiempo
(ahre q no agarro una pala ni ahi)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 ══ Leandro Paredes
Fanfiction⌗ 𝐒𝐓𝐀𝐘 ❨ LEANDRO PAREDES ❩ . ࣪ ˖ ࣪ ˖ 🍰 𓍢ִ໋🌷͙֒🫐🥛 ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ꗃ﹙Entras y sales de mi corazón como si fuera un hotel﹚˖࣪ᝰ ָ࣪ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ⌗'ˎ˗...