"CORAZÓN INALCANZABLE....( Andy Biersack y Tú)" [Sinopsis]

284 10 0
                                    

_____ La protagonista principal a sufrido mucho ya que no tiene familia, por que su ex novio de nombre Daniel mato a todos sus seres queridos, incluyendo a su familia de el, por que no quería que ___ pudiera ser feliz, por que el se creía dueño de sus sentimientos, de su cuerpo y del control de su vida ,el esta loco por que vive en la fantacia ,que nadie lo quiere por eso se vuelve un asesino , por que quiere que ___ le dedique todo su tiempo a el por que piensa que sus padres no lo quieren ya que no le dedican tiempo y no ledan nada de amor y cariño por eso le arrebato su familia a _____ para que ella solo lo quiera a el y a nadie mas....

Pero ella se encuentra con una persona que muy pronto se mete a su corazón y se vuelve indispensanle para ella, pero sin darse cuenta se enamora de su mejor amigo y lo engaña una noche antes de su boda y le promete que se escaparía con el, pero sus planes se vienen abajo por que su ex Daniel la obliga a casarse con el, si no mataría a su nueva familia que eran nuevas personas que, le ayudaron a superar su miedo, de tratar a las personas,pero el pasado de ____ esta presente por que los recuerdos aun la atormentan al recordar cada una de las muertes de sus mejores seres queridos...

La pregunta es......

¿Que pasara después?

Nadie sabe que pasara solo el destino sabrá con quien se queda y que pasara despúes...

"CORAZÓN INALCANZABLE....( Andy Biersack y Tú)" [Sinopsis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora