Capitulo#1:"¿DONDÉ RAYOS ESTOY?"

153 9 2
                                    

Narra _____

Era de noche y yo llevaba horas caminando sin rumbo alguno, realmente estoy muy cansada así que busque un sitio para sentarme, por suerte observe un parque a lo lejos es muy hermoso, no lo niego , camine hasta el y me senté en una de las bancas de las orillas , subí mis rodillas y seguido coloque mis manos sobre ellas agachando mi rostro. Las lágrimas salieron involuntariamente, ya que los recuerdos comenzaron a invadir mi mente, pensaba en todo que he vivido, realmente, no se como he soportado tanto, estoy decaída y mi vida no tiene ningún sentido...

#FLASHEBACK

-Segura,que soy un estorbo en tu vida-dijo mi madre con ojos cristalinos-si me muriera estarías mejor

-No, no se, que es lo que esperas de mi, no soy la hija perfecta, solo entiéndeme-dije con furia saliendo de mis labios-estoy arta de mi vida,me quiero morir

-Piensa y escucha lo que dices, la muerte es una salida fácil a tus problemas-dijo con voz dulce-Yo no quiero a la hija perfecta, a tu edad, si, has sufrido, lo se, pero ese no es pretexto para desear la muerte, y no, no quiero a la hija perfecta solo quiero, ¡ A LA NIÑA DE ANTES ! , mi niña-dijo con un nudo en la garganta

- Según tu- dije aumentando mi tono de voz-como era antes y como soy ahora

-Alguien, que es capaz de enfrentar cualquier problema y escondiendo sus lagrimas ante la gente para que no la vean débil, que es fuerte, aunque aveces le sea imposible no sentirse triste, la que es feliz y risueña a cada hora, la que comprende a la gente y aveces les da un consejo si es necesario, a la que no le importa lo que digan las personas de ella o de sus seres queridos,la que enfrenta sus problemas dando la cara y no la espalda-coloco una de sus manos en mi barbilla y levanto mi rostro para poder verme a los ojos- ______ , estoy orgullosa de ti hija, y te amo como no te imaginas, no me arrepiento de haberte tenido

-Madre-dije con ojos cristalinos y ella me interrumpió

-No, no digas nada, solo reflexiona y piensa bien las cosas- se dio la vuelta y comenzó a subir las gradas...

#FIN DEL FLASHEBACK

Las lagrimas fluyeron más rápido al recordar todas las veces que pelee con mi madre, realmente no soporto la idea de que ya no este aquí, a mi lado, estoy sola perdida en la nada y sin un lugar a donde ir,sin nada de valor ni sentimental. Extraño demasiado a mis padres a mi familia que por mi culpa los perdí,nunca los valore y ahora que no están los extraños y los he hechado mucho de menos. Desearía tenerlos ahora para decirles cuanto los amo y darles un abrazo de despedida, ahora sumamente estoy sola sin nadie a mi alrededor ni siquiera se donde estoy.....

Pase un largo tiempo sentada, recordando todos los momentos de mi vida en la desprecie a mi familia, soy una idiota, por no haber valorado lo que tenia hasta ahora me doy cuenta de lo que he perdido, lastima que el tiempo no lo puedo poner de mi favor.

Después de tanto tiempo de reclamarme a mi misma, me quede profundamente dormida.

NARRA ¿?

Estaba en el parque sentado con Juliet a mi lado, y vimos pasar a una chica, se veía hermosa no lo niego, al parecer iba distraída casi choca con un árbol pero lo alcanzo a esquivar, al parecer se sentía mal, dijo por que en sus ojos se alcanzaba a ver un brillo cristalino, observe como se sentó en una de las bancas de las orillas, y se acomodo de tal forma que su rostro quedara completamente cubierto, la observe por unos segundos hasta que Juliet me interrumpió...

-Andy - dijo con voz dulce - amor

-Mm!!-conteste sin prestar importancia alguna y sin despegar mi mirada de aquella chica

-Sabes que -contesto molesta, al parecer se percato de a quien miraba -Adiós Biersack

No dejo que le respondiera, ya que se marcho sin despedirse, no me importo su actitud, ya que seguía observando a la chica y creo que se murió, ya que no se movía para nada. Me levante de la banca y camine con dirección hacia aquella chica, para asegurarme que este bien. La moví un poco y no respondió aún esta viva, ya que al molerla sentí su respiración, el viento comenzó a soplar demasiado fuerte a lo que yo me quite mi chaqueta, y la coloque en los hombros de la chica de tal forma de cubrir toda su espalda, la carge entre mis brazos colocando una mano en su espalda y la otra debajo de sus rodillas, camine hasta llegar a casa, no se como, pero de un movimiento logre abrir la puerta, por suerte los chicos ya están en sus habitaciones, cerré la puerta con el talón de mi pie sin hacer ruido y comenze a subir las gradas, camine por el pasillo y me dirigi a mi habitación, por suerte estaba abierta solo entre y cerré la puerta por detrás camine hasta mi cama y la destendi como pude, acosté a la chica y la tape me quede observándola por unos segundos se ve linda durmiendo, lo admito, camine hasta el sofá que estaba junto a la cama acomodándome después de un instante me quede profundamente dormido.

NARRA _______

Me desperté por los rayos del sol que alumbraban en mi rostro, abri mis ojos lentamente y parpadee un poco al aselo, al abrir mis ojos por completo observe a mi alrededor no era aquel parque donde me quede dormida.

¿ Donde estoy? Me pregunte mientras observaba a mi alrededor, hasta que escuche que alguien abrió la puerta y volite al instante quien entró a la habitación era.......

"CORAZÓN INALCANZABLE....( Andy Biersack y Tú)" [Sinopsis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora