NARRA _________
¿ Dondé estoy? Me pregunte mientras seguia observando a mi alrededor, hasta que escuche que alguien abrio la puerta y voltie al instante quien entró a la habitación era.......
Un chico, (completamente desconocido para mi) era alto de tez blanca, cabello cafe claro (como el color de mis ojos) un poco largo, ojos azules, labios delgados de color rojo intenso y no vestia ropa solo una toalla blanca que estaba alrededor de su cintura, observe de arriba a bajo a aquel chico y entre mas lo observaba era cada vez mas y mas perfecto, veia como las gotas de agua resvalaban de su pecho a su abdomen, era sin duda perfecto, debo de estar soñando para ver lo que mis ojos observan ahora, levante mi mirada para poder ver sus ojos del chico que sin duda son lindos y me perdi en su mirada, pero que estoy diciendo que me pasa, siento una sensación extraña que nunca en mi vida habia sentido, creo que me sonroje un poco, estaba decidida a hablarle a aquel chico hasta que....
Otro chico entro a la habitación este era alto pero no tanto como el chico que solo vestia la toalla, ojos marron, tez blanca, cabello negro y corto, labios algo gruesos color rojo, que sin duda era igual guapo pero no tanto como el chico de la toalla...
-Andy, hermano me la deves -dijo el chico de ojos marron.
Pero que... ¿ Qué estoy viendo?,el chico de los ojos marron le quito la toalla al de los ojos azules, pude ver como su pene cuelga, ¿ Pero que vergas estoy viendo?, Solo tape mi rostro con las sabanas y grite...
- ¡YO NO VI NADA, LO JURO!
Dije sacando mi mano derecha sin destapar mi rostro y alzandola, creo que estoy roja como jitomate, o aun más, solo escuhe risas pero no puedo percatar de quien ya que se escuchaban mas de dos risas dentro de la habitación.
NARRA ANDY
Me desperte por el maldito reloj incluido en mi cabeza, busque en mi closet ropa y unos boxers para cambiarme, sali de mi habitación sin hacer nada de ruido, ya que no queria despertar a la chica que dormia en mi cama.
Camine hacia al baño para darme una ducha, abri la puerta y Jinxx estaba saliendose del cansel que separa la regada del baño, yo solo saque mi celular y le tome una foto de su miembro y lo aguarde para que no me quitara mi preciado celular.
- Hey!!, bro tu miembro estara en redes sociales -dije riendo
A lo que el contesto con un golpe en mi abdomen y seguido dijo:
"Cuidate Biersack esta me la pagas"
Yo solo rei y me meti a la ducha despues de unos minutos sali y alguien comenzo a tocar a la puerta asi que solo me puse la toalla en mi cintura y sali era Ash que ya casi se hace del baño, haci que cogi ropa, y camine hacia mi habitación al abrirla me percate de que la chica habia despertado me quede parado en el marco de la puerta mientras ella me miraba de arriba a abajo.
Despues de unos minutos de mi escaneo senti una mano en mi hombro, gire mi cabeza y era Jinxx
-Andy, hermano me la debes.
Senti un frio recorer mi cuerpo, el estupido de Jinxx me quito la toalla y no solo eso, la chica que esta acostada vio mi miembro...
-¡YO NO VI NADA,LO JURO!
Dijo avergonsada tapandose la cara y sacando una mano, segido de decir.
"LO JURO"...
Yo solo me quede paralizado por su reaccion, hasta que escuche el tipico CLICK de la camara los chicos tomaban fotos de mi completamente desnudo eso hizo que reaccionara levantando mi toalla. Lo mas rápido posible, colocandola nuevamente en mi cintura ellos solo rieron por mi reacción, yo solo los fulmine con la mirada y camine hasta la cama y sentandome en la esquina destapando con delicadesa el rostro de aquella chica, cuando lo hice me percate que estaba demaciadamente sonrojada solo sonrei se ve como un ángel, apretaba sus ojos al igual que sus puños como si hubiera visto al mismo demonio estubo haci por unos instantes hasta que una lagrima broto por su mejilla, al verla me sorprendi nunca en mi vida vi que una chica, que al ver una ecena tan sorprendente reaccionara de esa forma, yo realmente me sinti culpable por ello.
- Lo lamento no fue mi intención ponerte haci- pase mi debo pulgar por su mejilla secando la lagrima- lo lamento, no volvara a ocurir, haci que ya puedes abrir tus ojos.
NARRA _____
Estoy tan avergonsada por la ecena que hace unos momentos vi, no se que decir, es toy totalmente apenada. Senti como alguien se sento en una de las esquinas de la cama lo cual hizo que esta se undiera un poco.
- Lo lamento no fue mi intención ponerte haci- paso su debo pulgar por mi mejilla secando la lagrima- lo lamento, no volvara a ocurir, haci que ya puedes abrir tus ojos
Solo respondi, con mi cabeza y abri al instante mis ojos, y la habitación estaba rodeada de hombres, eran cinco en total.
- Valla Andy-hablo un chico un poco alto, de tez morena, ojos cafes, labios gruesos, cabello negro y corto- quien lo diria una chica en tu habitación.
- Quienes son ustedes- deje algo asustada
-Mi nombre es Andy, Andrew Dennis Deann Biersack, ellos son Jinxx, Jake, Ash y C.c -afirmo, y señalo a cada uno de los chicos.
- Hola -contestaron los chicos al unisono
Para depues preguntarme mi nombre-
¿ Cuál es tu nombre?
- _________ Pertty Rous - contesté un poco nerviosa
ESTÁS LEYENDO
"CORAZÓN INALCANZABLE....( Andy Biersack y Tú)" [Sinopsis]
Fanfiction_____ La protagonista principal a sufrido mucho ya que no tiene familia, por que su ex novio de nombre Daniel mato a todos sus seres queridos, incluyendo a su familia de el, por que no quería que ___ pudiera ser feliz, por que el se creía dueño...