Para simplificar las cosas cuando estén hablando en japonés pondré las banderitas de Japón hasta que Arthur recupere la traducción, mientras tanto si no tienen banderitas significa que hablan en español
Así fue, como luego de ver Son Como Niños 2, nuestra albina favorita despertó de su plácido sueño al lado de su amigo Arthur.
Ella se froto sus rojos ojos, viendo a su acompañante plácidamente dormido a su lado
Alice: "Wow, ahora si que te pasaste Alice" (Dijo mirándose las manos) "invitar a un chico que no ves hace 6 años a dormir a tu cuarto y en plena adolescencia, es raro que no haya pasado nada"
Alice supuso que Arthur estaba muy cansado, y por eso simplemente se fue a dormir después de la película.
Pero en realidad...
Tenía razón, a Arthur no le importaba en lo más mínimo estar durmiendo junto a una chica, tal vez porque no la veía como mujer o tal vez porque estaba demasiado cansado como para pensar en eso.
4 Horas después
Arthur poco a poco fue despertando. Lo primero que sintió fue un intenso dolor de cabeza y la brillante luz que penetraba sus ojos.
Como si de una resaca se tratase, Arthur se tapo los ojos con su brazo, no sin antes ver la hora en su reloj, 12:30.
Lo siguiente que Noto era que Alice no estaba a su lado, sin importarle mucho eso, se levantó, tomó sus cosas y emprendió viaje a la puerta de entrada de la mansión.
Primero paso por la puerta de Alex, aunque cuanto la abrió, vio a Alex tirado en su cama durmiendo profundamente con una Botella de Ron a su lado y botanas en el suelo.
Arthur: (susurrando) pobre del que tenga que limpiar esto. (Dijo para si mismo)
Siguió caminando, bajo unas escaleras de mármol hacia lo que parecía ser el comedor.
Allí se encontraba el señor de la casa, Senzamon, tomando té con los ojos cerrados.
Arthur se puso muy nervioso al verlo, no sabía que pensaría si lo veía en su casa.
Podría inventar una escusa de que vino a jugar con Alex, pero su estado actual no le permitiría convencer a alguien tan imponente.
Paso de largo el comedor y llego a lo que era la cocina, por obvias razones, el lugar más extenso de la casa.
Esta contaba con varias estaciones, grandes refrigeradores y pantallas de televisión.
También contaba, aunque no venían incluidas, con dos primas que andaban discutiendo como de costumbre.
Alice:🇯🇵 ¡Erina! ¿¡Porque Carajos agarraste mi sombrero de chef!? 🇯🇵(Gritando)
Erina:🇯🇵¡Ese es mio! Estaba en mi repisa 🇯🇵(Gritando tambien)
Alice: 🇯🇵 ¡Tiene mi nombre!🇯🇵
Erina: 🇯🇵 ¡No es mi culpa que no sepas donde dejar tus cosas!🇯🇵
Alice:🇯🇵Si que se donde meter mis cosas Gorda🇯🇵
Erina:🇯🇵¡QUE ME DIJISTE VAMPIRA DE MIERDA! 🇯🇵Muy enojada)
La cabeza de Arthur le empezó a doler por los gritos japoneses de las dos chicas, así que huyó rápidamente de ahí sin que se de cuenta.
Llego hacia una especie de almacén que tenía muchos ingredientes de cocina
Arthur: Soy un puto Assasins creed, nadie puede verme, soy invisible.... soy.... ¡La sombra!
ESTÁS LEYENDO
¿¡Sistema Culinario?! [Ratatouile X Shokugeki no Soma]
FanfictionJAJAJA como me gusta hacer bizarreada no me pertenecen los personajes