capítulo 2

127 24 0
                                    

Ambos se acercaron a donde yo estaba sentado. Los miré y les hice un gesto para que se sentaran.

- La hiciste buena esta vez -me acusó Off con una sonrisa mientras me daba una palmadita en la espalda y se sentaba a un lado de mí en la mesa.

Estábamos en la cafetería de la preparatoria.

- Nunca me enorgullezco de mis impulsos - le contesté encogiéndome de hombros.

- Volviste a caer en la rectoría y todavía no son las 10 de la mañana -sentenció Zee.

- Así es - contesté.

- ¿Y cómo te fue? -preguntó Off.

- Creo que el director y la secretaria están tomándome afecto. Me invitaron un café, unos bocadillos y el director se fumó un cigarrillo conmigo mientras me decía la importancia de causar una buena impresión en esta escuela, debido a las altas personalidades que aquí se encuentran - rieron con ganas.

- Ya no hayan cómo llegarte - dijo Zee en una carcajada.

- ¿Llamaron a tu padre? -preguntó Off. Me encogí de hombros.

- No - contesté secamente - El director prefiere tratar esto directamente conmigo... creo que mi padre ya le pidió que no le hablase cada 5 minutos por mis estupideces. De todos modos él no se encuentra en el país.

- Viaje de negocios - dijeron mis amigos al unísono.

- Fiesta -sentencié con seguridad.

- Me agrada cómo trabaja tu mente - dijo dándome una palmadita en la espalda Off.

- Mira quién viene ahí - dijo Zee con desenfado y un poco divertido -Parece estar enojado.

'Ay no Tay, no por favor' pensé.

No estoy de humor para ser simpático, y mucho menos con el. Me volteé con temor y sonreí al ver que era el nuevo y echaba chispas por los ojos. Me puse de pie.

- Lo siento - me disculpé cuando estuvo cerca y paró en seco su brusco andar.

Estuvo bueno ese beso y no me arrepiento de habérselo dado, pero no estuvo bien besarlo sin su permiso.

- ¿Te arrepientes? - me preguntó haciendo un esfuerzo por controlarse.

- No - fui sincero y recibí un puñetazo en la cara de su parte. Esto era extraño, normalmente me dan cachetadas. Me sobe - ¿Y eso por qué fue? - pregunté haciéndome el inocente.

- ¡Por besarme sin antes preguntarme! - me dijo y giró sobre sí mismo para volver a irse.

Yo lo tomé del brazo y lo jalé hacia mí.

- ¿Te puedo besar? -le pregunté.

- ¡No! - me dijo y jaló su brazo para poder irse.

Entonces lo tomé por la cintura y lo sujeté con firmeza. Lo volví a besar mientras forcejeaba conmigo para soltarse. Y lo besé de la misma manera que antes, pero esta vez fui más rudo. Todavía me ardía la quijada por su culpa. Hasta que se quedó quieto y dejó caer sus brazos a los costados. Sus ojos color chocolate miraban fijamente los míos, mientras mi boca seguía sobre la de el. Me alejé despacio y le tapé la boca con mi mano derecha antes de que me gritara.

- Dijiste que te enojaste por que no te pregunté - me justifiqué con una sonrisa de autosuficiencia - Nunca dijiste que no podía besarte si te negabas.

Los chicos rieron detrás de mí y a el por un momento se le hicieron agua los ojos. Luego los apretó y volvió a tener esa mirada de decisión que le pude ver hace unos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peligrosa Obsesión /Macaochay/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora