Introducción a mi universo:
Esto es un AU en donde existen los roles de"dom" y "sub" + mis propias reglas (que algunas son cosas sacadas del omegaverse) , si no te gusta la temática que puede ser shockeante para muchos o llegar a ser traumática y hasta asquerosa, te sugiero que leas otras cosas.
¿Porque?:
Habrá cosas de sadomasoquismo, violencia emocional y física, celos, etc.
También habrá al principio contenido Izku x Uraraka, no te preocupes la historia sigue siendo bkdk y el autor no se volvió loco.
Otra cosa que agregar, escribo de la cagada, tengo mala redacción y ortografía, además doy todo mi esfuerzo para que tenga algo de sentido.
Este libro está inspirado en el dj "Antinomie" escrito y hecho por Keiyou Fukanou (cai)
Además es como un remake, del fanfic "contrincantes" ya que me gusta mucho como estaba quedando, pero no puedo recuperar la cuenta desde hace años y no quiero abandonar algo que me hacía feliz escribir. Pueden checarla si gustan, es del perfil que sigo que tiene un nepesito chikito en una concha de mar xd.
Universo y reglas:
━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━ ━
● ● ●Hace más de 1000 años los primeros humanos con super poderes nacieron, pero no fue lo único que cambió, pues aquella primera generación creció y al cumplir los 19 años de edad automáticamente se generaron roles, los cuales no podías elegir ni se podía controlar, estos llamados "Dom" quien domina en la parte sexual al "Sub".
Dom:
-Debe satisfacer con algún sub sus deseos sexuales, y puede hacerlo a la fuerza mientras mira (la mirada es importante ya que está es la que ocasiona que el sub no se niegue a las órdenes del dom) al sub y le da órdenes, mayormente las órdenes son "Quieto", "en 4", "Preséntate" (está es donde el sub muestra sus mejores atributos o partes íntimas) Entre otras.
-Mayormente los dom pueden satisfacer sus necesidades con cualquier sub, al menos que estos ya tengan un enlace de vidas pasadas, este demasiado fuerte, en ese caso se pueden satisfacer con otros subs pero lentamente decaerá su salud mental y física , pero esto último es raro que pase, y más si los dos son del mismo género.
-Los dom suelen comprar collares los cuales le ponen a su sub para que se sepa que ya tiene pareja y se respete.
-Defensa, es cuando el dom protege a su sub sin pensarlo.
Sub:
Este es quién es controlado y quiénes suelen ser los más afectados en una sociedad que aún no se acostumbra a ello a pesar del tiempo.
-Los subs un 60% de la publicación suele ser mujer, el 40% restante son hombres.
-Mayormente como no tienen un lazo karmico o de vidas pasadas, el sub puede satisfacer sus necesidades con cualquier dom, aunque obviamente ya casados con un dom estando enlazados no podrán estar con nadie más, por ello es muy poco usual enlazarse, y se suele llegar a un acuerdo mejor si se decea vivir con un dom.
-Su celo suele durar 2 semanas cada 3-4 meses. En este tiempo el sub es más susceptible a la mirada de cualquier dom (mientras no haya enlaces) aunque este tome supresores, por lo tanto se suele faltar al trabajo y descansar obligatoriamente en casa.
-La satisfacción quedará completa cuando el sub ya se haya venido una vez y el dom igual.
-El sub necesita ser cuidado, atendido y amado, después del "juego" (de recibir la disciplina o castigo) si este no lo recibe y está mal cuidado, caen en subdrop, el cual puede terminar en la muerte, siendo su propio cuerpo el que deja de respirar, pues se entiende que ya no los aman y no tienen otra salida. Esto lo hacen sin pensar.
-Su contraparte del subdrop es el subspace, dónde el sub está en su lugar seguro y entra en un estado de transe dónde solo se puede llegar si se ama realmente al dom.
Los dos:
La tecnología ha avanzado que tanto dom y sub tienen pastillas, inyecciones, tabletas, con los que pueden controlar ya sea su celo, o que en el caso de ser sub las miradas y las órdenes de un dom no te afecten.
Relación karmica, lazos, lazo de vida pasada, es lo mismo, es una unión que hayan tenido que hayan tenido en alguna vida pasada.
El lazo se activa cuando las dos partes se conocen al ya tener sus roles, después de eso aunque traten de separarse por un largo tramo, el lazo siempre hará que se encuentren.
Si hay un lazo, el celo se sincroniza poco a poco, aunque en un momento de celo grande del sub el dom entrara en celo también inmediatamente.
Aquí no se embarazan los hombres como en el omegaverse, ni las mujeres pueden embarazar aunque sean dom, pero pueden adoptar y todo eso.
Si es cierto que los dom aún teniendo un lazo pueden satisfacer sus necesidades con cualquier sub, no es lo mismo, ya que si lo hacen por mucho tiempo su cuerpo les ganará y estarán extremadamente cansados. Aunque sin necesariamente el lazo, no satisfacen sus necesidades, también empezarán a decaer en frustración.
En caso contrario de un sub, si bien es cierto que no necesitan estar constantemente satisfaciendose, teniendo una pareja karmica, no pueden pasar tanto tiempo sin ella o podrían morir, o caer en frustración.
El estado en celo, en los dos casos se presenta al año después, es decir que como su rol se presenta a los 19 años, entonces el primer celo se presentaría a los 20 años, de ahí en adelante principalmente a los héroes se les da sus respectivas pastillas para controlarse y no afectar al trabajo.
Pueden haber quirks relacionados con las características del dom o sub.
● ● ●
━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ━ ━Hasta aquí la información del universo.
Otras cosas que deben tener en cuenta:-A los 19 son legales.
-A la UA entras desde los 14-15-16 años hasta los 18-19-20 años.
-las vacaciones de verano son desde el primero de julio hasta el primero de agosto (me vale verga el clima en Japón en la vida real aaaaaaa es que si no mi cerebro no maquila bien)
Y ya... Eso creo xd
Ahora sí ya puedes continuar con la lectura.
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ ノ ⁾⁾
ESTÁS LEYENDO
Lazos ( Bakudeku )
FanfictionLos lazos karmicos son aquellos que te unen vida tras vida en la eternidad con tu pareja, haciendo que en cada una de estas vidas se encuentren tarde o temprano para seguir juntas. Pero en un mundo de héroes con roles de sub y dom, esto puede ser un...