3

10 1 0
                                    


Midoriya se encontraba en la enfermería recostado, ya se sentía mejor pero no lo dejaban salir. Y como lo harían si no sabían muy bien el porque estaba así.

Entonces lo dejaron descansar por si ese fuese el problema.

Mientras tanto los chicos en la clase estaban preocupados, consolando a Uraraka y haciendo teorías de lo que le había pasado al pobre Midoriya.

-Ochaco-chan no te preocupes, Midoriya se sentirá bien dentro de poco, tu misma nos dijiste que solo fue cansancio - le decía Tsuyu a la chica castaña, ya que era un pequeño descanso entre clase.

-Lo sé, pero me preocupa que se haya lastimado severamente o que lo abrume con mis preguntas, ¿Que tal si solo lo hizo para que no me sienta mal?- Respondió Uraraka, por lo que las chicas la abrazaron y le dijeron que no era así.

Total, aún así seguían contentas todas porque su amiga ya tenía novio, Uraraka claro que seguía feliz, preocupada, pero feliz.

Unos minutos después en los pequeños descansos de la clase y luego de que Ochaco se calmará decidieron ver el lado positivo del día, todas las chicas hacían un círculo en la banca de Ochaco, de repente comenzaban a saltar, otras veces la abrazaban, otras gritaban, parecían una secta feliz porque su sacrificio funcionó. O eso creían los chicos que veían tales escenas.

Menos uno, Bakugou Katsuki, no estaba ni siquiera prestando atención al círculo sectario, o eso les hacía creer a los demás. Todo esto del novio, del romance entre la castaña, de tomarse las manos y comer solos bajo un árbol... Todo esto le irritaba. *"Mirenme soy deku y tengo el mejor romance adolescente de la historia"* eso pensaba la me te de Bakugou imitando la situación, *me siento como la mierda, estupido deku* se decía a si mismo. Le enferma, pero, ¿Por qué?, No debería de importarle ni un mínimo, Deku tendría novia y eso ¿En qué le incumbe?, ¿Porque estaba tan al pendiente?, ¿Porque lo miraba?, ¿Porque lo seguía?, No sabía nada, y no quería saberlo, no puede permitirse estar siguiendo detrás a la persona que lo seguía antes a el, *Deku debe ser el perro que siga detrás mío, no yo*, lo pensaba mientras le daba un tic en el labio, *esto es una estupidez*.

Claro, es una estupidez el amor cuando tú no eres protagonista del romance, porque si no todo lo que tienes son las sobras de un amor que no te corresponde ni en lo más mínimo, de alguien que ves tan arriba en la cima siendo tan feliz después de pisotear tu persona para conseguir esa felicidad, de alguien que tan cercano era que ahora parece alejado de ti, de quien te hizo ver inferior hasta ante tu propia mirada.

Cada vez que el enojo subía, el rencor, las preguntas seguían y parecían no parar, no tener explicación alguna, le hacían arder el pecho, explotar la mente, tener tics de rabia, querer golpear y golpear hasta caerse del cansancio.

Pero no era la única cosa que Katsuki también necesitaba, también necesitaba respuestas.

¿Porque fue ella y no el?, La última pregunta resonaba cada vez más en su cerebro, lo enojaba pero no podía reprimirla, ni siquiera sabía de dónde surgía, ¿Un pensamiento intrusivo? Tal vez eso era así. Trataba de distraerse con lo que fuera, se decía insultos a si mismo, se ponía a revisar apuntes, a hacer trucos con los lápices, a escuchar las conversaciones de sus amigos, pero nada NADA le quitaba ese pensamiento que llegaba de la nada como un clavo y un martillo, pam, pam, una y otra vez en su cabeza, cada vez ese clavo estaba más profundo, pam pam, sus pensamientos se desordenaban, no hay nada peor que no poder tener el control de tu propia mente, y bakugou lo estaba aprendiendo muy bien.

"Solo fue una vez", "lo besé solo una perra maldita estúpida vez" pensaba el joven, pero cada vez su inconsciente lo dejaba débil en sus propios mares pensamientos "¿Por qué no hacerlo de nuevo?" Más y más preguntas incómodas se añadían a la lista en los pensamientos de Bakugou, cada una con un grado diferente de incomodidad, de irá por no reprimirlas o responderlas, Izuku había entrado en su corazón tan escondido de Katsuki, lo había hecho desde que lo conoció, Bakugou lo sabía muy bien, pero está vez, ese Izuku de su corazón había despertado, quería más de el, quería su corazón enteró, odiaba pensarlo pero lo estaba logrando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lazos ( Bakudeku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora