Noche De Amor +18(Lemmon)

146 6 1
                                    

❌❌❌🚫🚫‼️‼️Atención , Si Eres Un Menor De Edad Por Favor No Leas Esto Y Sigue Deslizando Habrá Lemmon+18 Estás Advertido , Si Tienes Traumas O Si Eres Sensible No Es Culpa Estás Advertido No Se Aceptan Devoluciónes‼️‼️🚫🚫❌❌❌

Aquí Empieza .

Amy se encontraba en la mansión de Sonic el cuál ya tenía todo listo y hermoso .

Amy estaba muy sorprendída al ver la decoración y la mesa de cita .

Amy : WoW....me encanta la decoración .

Amy toma asiento y se prepara para reducir su plato especial .

Sonic : todo por ti amor , ahora quiero que pruebes mi delicioso batido de fresa especialmente hecho para ti espero que te guste .

Amy prueba el batido de fresa .

Amy se quedo muy contenta saboreando el batido .

Sonic tomaba un batido de uva y mirando a Amy se sentía tan complacido viendo a Amy tomar el batido .

La comida principal llegó a la mesa .

Amy : oye pensé que este batido era un postre , ¿Porque nos trajeron más comida?

Sonic : olvide decirte que el batido solo fue el relleno de la mesa , lo principal ya llegó .

Amy : de verdad .

Sonic : este es mi plato preferido de un homelet y pastel de chocolate .

Amy : umm...es delicioso .

Empezaron a comer .

Ya después , los dos ya terminaron sus platos , ahora lo más importante .

Como no había nadie en la mansión así que Sonic toma a Amy de la mano y se la lleva a su habitación .

Amy entro a la habitación de Sonic y vio un montón de pétalos rojos en la cama y en medio un corazón formado por las mismas .

Y toda la habitación tenía un olor a rosas y estaba decorado de color rojo vivo .

Amy : guau , tu habitación es muy hermosa tu lo hiciste .

Sonic : si , te gusta .

Amy : si me encanta .

Sonic cierra su puerta con seguro y empieza a acercarse a Amy muy lentamente .

Amy se sentía nerviosa pero ya era el momento de que se descontrole .

Sonic toma a Amy de la cintura y la mira muy fijamente .

Amy sentía como las manos de Sonic empezaban a recorrer todo su cuerpo .

Y sin esperar más , Sonic beso a Amy apretandole la cintura y alzando una de sus piernas contra su cintura .

Sonic ya no tenía freno alguno y empezó a llevar a Amy a su cama dando pasos retrocedientes .

Amy ya estaba muy roja sintiendo aquellas manos rpdeandola por completo pero empezó a sentir una atracción hacia Sonic y su temperatura empezó a subir .

Sonic no paraba de besar a Amy impulsando más el beso jugando entre lenguas , después empezó a desabrocharle los botones de su vestido dejando ver su cuello y sus pechos ya que Amy no traía bracier .

Sonic abrió un camino de besos al cuello de Amy tratando de devorarla a besos .

Amy daba leves gemidos .

Ya recostados uno debajo del otro y se impulsaban más .

Sonic seguia besandola mientras acariciaba sus piernas suavemente .

☆𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒☆ // [💗•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora