Cambio

48 3 0
                                    

Ya habían pasado 5 años después de la desapareción de Sally .

Sonic y Amy ya estaban más grandes y vivían en una enorme mansión y ya habían vivido su Luna Miel en su Boda .

Los dos se casaron .

Tails y Cream eran novios muy ocupados .

Knuckles y Rouge tambien se casaron muy adelantado .

Shadow era el erizo solitario y vive en una enorme mansión muy lujosa pero vive solo pero es visitado por Amy la cuál está empezando a cambiarlo .

Sonic salía diariamente de la mansión y no pasaba mucho tiempo con Amy .

Amy empezó a sentirse sola pero no le dió importancia ya que estaba acompañada por Shadow quien la reanimaba .

Un día se reporto el robo en una joyería .

La ciudad se alertó ya que jamás habían robado en esa ciudad .

Amy se encontraba de compras y escucho las noticias en la TV .

Amy : ¡Un Robo!

Amy recibe una llamada .

Amy : ¡Sonic!

Sonic : amor en donde estas .

Amy : pues , en la tienda comprando cosas necesarias para cocinar .

Sonic : bueno voltea .

Amy ve en la entrada de la tienda en donde estaba .

Sonic la estaba esperando en su auto mirándola .

Amy le saluda , luego cobra su compra y sale de ese lugar y va hacia Sonic .

Sonic le abre la puerta y Amy sube .

Amy : hola amor .

Sonic : cómo estás amor (la besa en la mejilla) .

Amy : traje varias cosas para cocinar con Cream hoy .

Sonic : genial .

Ese día era el cumpleaños de Tails y se preparaban para su fiesta sorpresa .

Sonic y Amy se dirigen a la casa de Cream .

Amy : cómo me encontraste .

Sonic : eres fácil de encontrar amor .

Amy : bueno tambien necesito que me digas cómo saliste de tu trabajo .

Sonic : yo me escabulli para verte , se que no hemos pasado mucho tiempo juntos pero aquí estoy para ti amor , y para recompensarlo nos iremos de viaje .

Amy : en serio (sarcasmo) .

Sonic : si porque .

Amy : Sonic me has dicho eso desde la otra semana yo no estoy conciente que pasa contigo pero no quiero seguir así .

Sonic : no amor , por favor está vez te lo juro que nos iremos de viaje quiero estar contigo el mayor tiempo posible pero el trabajo no me lo permite por favor ten paciencia .

Amy se queda de brazos cruzados muy molesta .

Cuando llegan a casa de Cream , Amy sale del auto muy molesta .

☆𝐵𝑢𝑠𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒☆ // [💗•𝑆𝑜𝑛𝑎𝑚𝑦•💙]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora