**=son para los pensamientos
()=es cuando aclaro algo o intervengo en la historia
Esto=es cuando los de bonten se comunican
¬¬=son para las acciones
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Narro yo
Los chicos de bonten ya después de escuchar las órdenes, misiónes y dudas entendieron que desobedecer no era buena idea, por que mikey se habia enfado con ella y le dijo que no iva a hacer misiones y como consecuencia le dieron una descarga eléctrica y no solo eso si no que de repente todos fueron electrocutados y ahí entendieron que por uno de ellos pagan todos.
después de que ella les explicara que no era una obcion obedecer si no una orden mientras rindou y sanzu se miraban con miedo y desesperación puesto que ellos sabían a quienes se refería su nana, mientras mikey miraba a sanzu y rin que ahora se llamaban por lo que dijo su nana uriel y khalil, si no tenían el apellido de la familia real pero si el de su madre el cual era Hyperion un apellido que cuando lo escucharon al principio no le dieron importancia ya que estaban pensando en cómo salir de ahy y si, su nana ya les dijo que estaban en una novela.
Esmeralda:como ya les explique todo lo que se, es hora de que ballan a comer
ellos no dijeron nada pues ya bieron que detrás de esa sonrisa amigable solo ay una cara de desprecio y seriedad después de que ella llamara a mas mucamas para llevarcelos pues estaban en unas cunas de plata y diamantes con pequeños detalles de oro, si el ducado de él padre de Rubí que se llama ETHAN HYPERION tenía demasiado dinero y tiene el mismo estatus que el mismísimo emperador claude de hecho la mitad de los guardias son del ducado de Hyperion.
después de comer los que serían los futuros príncipes los pusieron en las cunas, las cunas estaban cerca de ellos así que sin problemas se podrían hablar entre ellos, después de un rato se escondio el sol dado paso a la luna
Uriel/sanzu:alguno de ustedes sabe cuantos años tenemos por que de un niño de semanas no páresemos.
Khalid/ran:tienes razón yo por lo menos parezco de unos 12 meses
Khalil/rindou:haber ¿y tu desde cuando sabes identificar a un bebé de meses con semanas?
Neo/kakucho:si Ran ¿desde cuando tu sabes identificar a un bebé he?
Khalid/Ran:magia 😶🙂
Novak/Kokonoi:dejando de lado el tema por lo que escuché de la sirvienta que me estaba cambiando, mikey es el mayor entre todos nosotros
Neo/kakucho:yo por lo que escuche se que me llamo Neo Hyperion y que sanzu al parecer es el menor de todos nosotros.
Khalid/ran:yo escuche que somos hijos del mismo padre y misma madre y que nuestro padre no sabe ni que existimos
Sanzu/Uriel:yo escuche que tenemos una hermana mayor y que es menor q mikey por horasMikey/ambrose:yo se que hay magos y existe la "magia"
Si se habían dado cuenta que eran hermanos y no tuvieron una linda reacción que digamos
pero en eso llega su nana
Flash back
Esmeralda :! Ha¡y por último son hijos del mismo padre y de la misma madre hacique ustedes son ..... Hermanos¬ finalizó la nana de los príncipes obteniendo una mirada de sorpresa de parte de los nombrados¬
ESTÁS LEYENDO
🔹Jamás Paso🔹
Science FictionQue pasará si los de bonten estuvieran en princesa encantadora si quieres saber le la historia ¿Sanzu será querido por los de bonten como su hermano menor? O lo despreciaran ¿quién es la madre de los bonten y que fue de claude? Solo diré que soy nue...