Esos 3 chicos eran un poco lindos
Chico1: hola bajas?
Chico2:~lo interumpe~ por favor harry deja de coquetear por una vez
Chico3: supermaaaaaaan! (Grita)
oh kevin mira a esa chica... esa chica es... es... es.. em... es una chica (ese chico enserio estaba hablandole a una paloma de plastico?)
-Em hola si bajo y ustedes?
Chico3: kevin y yo subiremos al infinito y mas alla (hace una poce rara)
Chico2:~le pega en la cabeza al chico raro~ louis comportate hay una chica y aparte estamos por bajar
por sierto soy Horan, Niall Horan (hiso una pose de diva)
~Reimos todos~
-Chicos a que piso van porque no se ustedes pero yo algun dia quiero salir de este acensorHablo harry creo: tienes razon em (me quedo mirando creo que los lavios?)
-eem horan o niño raro o kevin pueden desirle que deje de mirar mi cara (oh enserio yo tambien le hablo a esa tonta paloma)
Louis: kevin al rescate! (Le tira la paloma en la cara a harry)
Horan: oh enserio es lo mejor que se te ocurrio ahora le va sangrar la cabesa y no tengo ganas de ir a un hospital(dijo enojado)
-Chicos (se estaban peleando entre si y harry estaba tirrado en el piso sangrando) Chicos... CHICOOOS!
Louis y niall: que? (dijieron al unisono)
(Apunte a harry que estaba tirado) AhhhYo me agache como todos los chicos y le toque a harry en la frente y luego como no se hacer nada le bese la frente en su herrida y luego el abrio los ojos Oh Por Dios este chico si sabe actuar estar desmallado
Harry: me duelen los labios tambien
-No,no...(me interrumpió con un beso en los labios me agarro del cuello y yo le seguí el beso y cuando casi ya no habia aire aproveche y le mordi el labio y esta se separo )
Harry: oye!(dijo y despues de mirar sus labio que sangraba me miro y sonrrió , vos te sonrrojaste para luego mirar para atras y encontrarte a louis y niall como en shock y un poco ...molestos ?)
Harry : oh.....(interrumpe su celular. Yo me giro para hablar con los chicos y dejar que harry hable )Horan: ME DUELEN LOS LABIOS!!!!!!!! (Y empeso a llorar woow ese chicos si saben actuar)
-Aver veni solo un beso nada mas porque se que no te duelen tus labios y tengo que admitirlo son bastante lindos
Horan: oh pense que lo creiste (hiso carrita de perrito) gracias los tuyos tambien son bastante hermosos como vos (me acerque mas a el y el hiso lo mismo hasta quedar a milimetros de tocarnos )
-Que lindos ojos son hermosos (que lindos ojos!! Unos azules hermosos)
(Nos besamos es berdaderamente hermoso ese beso porque no fue como el harry que a desir verdad tiene unos lindos y sueves labios pero creo que me enamore de niall. Hasta que una tos falsa "kof kof " interrumpe era harry y se veia. ...enojado?)
-Em chicos mejor bajo por las escaleras ...