T/n: rayos y centellas, me perdi no puede ser, creo que ahora extraño un poco a Agustín, si tan solo pudiera... Dios mio creo que allá hay un chico le pediré ayuda.
*Se acerca al tipo*
T/n: h-hola *acomoda su pelo con la mano* creo que estoy perdida, estaba siguiendo mi mapa pero ya no se dónde estoy, no se si pudieras ayudarme a llegar a destino. Unu
Narrador: lo que no sabía t/n es que estaba hablando con el mismísimo Vicente Guerrero.
Vicente Guerrero: hola jovencita, ¿hacía donde ibas?
T/n: voy a Tepito de las lomas, pero ya no se si es aquí, creo que estoy muy lejos.
Vicente Guerrero: si está un poco lejos, te desviaste mucho al parecer, pero si gustas yo te puedo acompañar.
T/n: ¿será prudente? 🤔 No quiero causar una molestia usted sabe, yo soy una persona que no quiere ser un estorbo para los demás, pero si me ayudaría mucho que me acompañará la verdad, es que por lo mismo de que no conozco estos rumbos.
Vicente Guerrero: es prudente claro que si, no hay ningún problema de mi parte, podríamos ir ahorita mismo, si es que así o desea.
T/n: me parece perfecto, se lo agradeceré toda la vida.
Se van hacia Tepito de las lomas, y en el camino se dan cuenta de lo mucho que se parecen, casi como si fueran almas gemelas.
T/n: oye ahorita que estamos en confianza, ¿Te puedo contar algo?
Vicente: si claro, dime
T/n: es que cuando llegue a la nueva España un tipo super raro me quiso ayudar pero no es nada parecido a ti, tu eres una gran persona
Vicente: ahh en serio, ¿me lo juras? Solamente por curiosidad, ¿podría saber el nombre de el?
T/n: Agustín de Iturbide
Vicente: :0
T/n: que pasa, ¿porque haces esa cara?
Vicente: es que yo lo conozco, es un niñito mimado, es del otro equipo no es de los buenos. El viene de una familia acaudalada y no acepta a nosotros los insurgentes.
T/n: ¿en serio? WOW, que bueno que me aleje de él.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INSURGENTE
Ficción históricaTodo comienza en el medio de la batalla de la independencia, cuando en medio de ese caos llegó una hermosa española llamada t/n, la cual automáticamente capto la atención del insurgente Vicente Guerrero y el realista Agustín de Iturbide. Una histori...