𝟬𝟭𝟴.

2.6K 189 81
                                    

Juliana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliana

Finalmente ya habíamos llegado a la casa de Kylian. Yo fui corriendo a sentarme en su gran sillón, era tan cómodo que incluso acá podian dormir dos personas perfectamente juntas sin ningún problema.

Vi cómo Kylian iba en dirección hacía la cocina a guardar o a preparar lo que habíamos comprado para comer, por que de nuevo fui yo la que compró las cosas.

Me senté en el sillón para luego agarrar mi celular, encontrandome un mensaje de mi prima el cuál decía que Achraf ya había llegado, claro que me lo mando antes pero yo recién lo había leído, le respondí con un sticker para luego ir hacía la cocina.

Me senté en una de las sillas que estaban en la mesada, estaba viendo a Kylian cocinar, tenía puesto un delantal que le quedaba tan lindo.

Habíamos decidido comprar para hacer unos muffins, también compramos crema y obviamente a mi elección compramos galletitas oreo para poder decorarlos.

Mientras que Kylian se encargaba de acomodar los moldes de papel para los muffins, yo estaba siguiendo las instrucciones de la caja, en verdad era un bizcochuelo pero lo íbamos a poner en moldes para muffins.

─ ¿Querés que mientras ponga música? ─ parece que él ya había terminado su tarea ya que estaba apoyado en la mesada mientras me miraba.

─ ¿Escucharias música de mi país? ─ reí al imaginarme dicha escena.

─ Sí, por vos si ─ me había sonreído para luego poner su dedo en la mezcla para poder probar ─ Hmm que rico, ¿probaste? ─ negé ─ Ten ─ en un movimiento rápido volvió a meter su dedo en la mezcla para luego dejarla en la punta de mi nariz, causándole cierta risa ya que me había puesto un montón.

─ Aa que hijo de puta ─ a veces se me salía mis palabritas argentinas.

Fui en dirección a buscar una servilleta, una vez que me limpié la nariz, agarré la misma servilleta para hacerla un bollo y asi tirarsela al francés, quien volvió a sonreí al ver lo que había hecho.

─ ¿Qué música vas a querer? ─ volvió a preguntarme, pero esta vez ya estaba un poco más serio ─ Quiero conocer tus gustos musicales ─ me sorprendió escuchar eso, tan así que le mostre una sonrisa timida.

El problema es que yo no tengo géneros musicales o artistas favoritos, escucho todo muy variado, mi estado de ánimo depende mucho de eso.

─ Pone wos-okupa, amo esa canción ─ el francés me miro dudoso unos segundos para luego empezar a buscar por YouTube el nombre que le había dicho.

El morocho había elegido un video dónde estaba la letra bien grande así podía leerla.

Cuándo la canción empezó a sonar, empecé a poner la mezcla en los moldes, seguramente tenga que poner dos tandas.

𝗦𝗪𝗘𝗘𝗧 𝗟𝗢𝗩𝗘 » kylian mbappé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora