Esto me pasó como un sueño, pero para un chico, lo recree en una historia. Literalmente lo soñé con una ex-pareja que en esos momentos, era mi novio...- Digamos que el sueño fue mucho menos violento, dramático y "DEPRIMENTE".
Una hermosa mañana, un chico iba rumbo a la casa en el campo, con su novia, los dos estaban muy felices de que, por fin, su chica conociera a su familia..
- Te prometo que te gustará estar con mi familia! Son muy amables!
Decía el chico emocionado mientras entraba a la casa de sus padres.
Pasaban las horas...y llegó la tarde, todo iba bien, hasta que la chica fue con su novio y le dijo:
- "Tenemos que hablar."
El, confundido, acepto la petición y se fue con ella a un lugar alejado de allí para..pues hablar-
- Que pasa, cariño?
-...
Esto ya no está funcionando.- Que hice? Y-yo- Entiendo..pero podrías decirme la razón?
- No entiendes? Ya no funciona. Ya no quiero estar contigo. Me voy a otro lado y ya tengo a alguien mejor que tu.
El chico ya se estaba empezando a sentir mal..muy mal.
- P-pero que hice mal?..dímelo..
- Todo. Me largo.
Ella se fue y dejo al chico solo..el lloraba a mares y fue a su casa para quedarse en el prado, tirado y sufriendo. Su madre, sin saber lo que sucedía, solo le dijo:
- Mi niño, sé que te sientes mal, pero recuerda que mamá siempre estará para ti.
- Mamá...ya lo sé..quiero estar solo un rato..
- Oh bueno, entiendo mi niño, pero hay un lago cerca de aquí, anda a refrescarte un poco, luego regresas. Por qué está casi lista la comida.
Realmente me el se sentía tan mal, que fue al lago...se miraba en reflejo de esas aguas tan tranquilas y limpias...
Pensaba en muchas cosas, le cruzaban las palabras "Mejor que tu", recuerdos de ese amor tan lindo que tenía con esa chica quien ahora, se fue de su lado por alguien más...
- Que tal si me tiró de una vez...?
Se tiró...se hundía y poco a poco perdía la respiración...pero si ya nada le importaba, por qué seguiría en este mundo?...
El ya se había ido,, ya nadie estaba en ese tranquilo lago.
Paso el tiempo y su madre se preocupo mucho, hasta que lo fue a buscar y no lo encontró, su madre se dió cuenta que su hijo se había ido de este mundo gracias a un ...se culpaba de haberlo enviado a ese lago para tener un poco de paz...¿ahora su hijo realmente habría encontrado la paz?...
Pasaron los meses, hasta que por fin, alguien le habría contado la verdad a la madre del chico. Una vecina pudo escuchar todo lo que pasó ese día.
La madre, muy triste y enojada, decidió llamar a la ex-novia de su hijo. La cito en el lago donde su hijo habría cometido su muerte.
- Escuché que estás con otro desde hace un tiempo y estoy muy feliz de eso.
- Si señora..a qué se debe que me haya traído aquí?
- Te acuerdas de mi hijo?
- Ese baboso meloso?. Si, claro que si.
- A mi hijo no le llames de esa forma, el te amaba mucho.
- Ya lo sé, pero era molesto y pegajoso. Por eso me fui con alguien más. No quiero seguir hablando de esto, me largo.
La chica estaba a punto de irse, hasta que sintió que algo le tomo del hombro bruscamente
-Usted no se va a ningún lado, tu hiciste que mi hijo se fuera de este mundo, es tu culpa.
La chica, asustada, comenzó a gritar por ayuda, sin éxito. Pues nadie se encontraba cerca de ese lugar. Decía;
- Suelteme, suelteme! lo lamento por su hijo, pero eso fue estúpido por su parte!
- Mi hijo no fue estúpido, solo pensó mal las cosas. Y esas cosas que lo llevo a eso, fue por TU culpa!
La madre, que quien sabe dónde saco tanta fuerza, la tiró de un brazo al lago, y se encargó que no saliera de allí...
Después de lo que hizo la mujer. Ella se fue y dejo allí a la pobre chica ahogándose...
Las horas, días, semanas, meses, años...y los que iban al lago, acababan ahogados y sin poder salir de allí aunque supieran nadar...
La leyenda cuenta que dos enamorados fueron asesinados ahogados en ese lugar.
Termine bandas, jwbrjf, espero que les haya gustado, me tarde un poquito. Aunque le hice un dibujo- No está terminado-
ESTÁS LEYENDO
Solo historias.
LosoweNo es nada del otro mundo, solo un libro que reúnen todas las historias que se me ocurren de mera suerte. No esperen que esto sea lo mejor, algunos de estos están inspirados en mis sueños o experiencias reales que viví.