lipstick

654 56 15
                                    


—¡rapido jay!— grito el australiano desde la sala tomando sus llaves, el mencionado se veia en el espejo desesperado, desde hace semanas tenia problemas con su vestimenta, no es que le faltara ropa, tenia una gran variedad de cosas en su armario y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡rapido jay!— grito el australiano desde la sala tomando sus llaves, el mencionado se veia en el espejo desesperado, desde hace semanas tenia problemas con su vestimenta, no es que le faltara ropa, tenia una gran variedad de cosas en su armario y fácilmente podría combinar prendas para que quedara un outfit genial a su estilo.

Pero podría agregarle un montón de accesorios y aun así sintiera que faltaba algo, ya habia intentado con bufandas, gorras, collares, anillos, aretes, de todo y nada. Le seguía faltando algo y eso lo molestaba, en su cama habia todo tipo de prendas que se habia probado momentos anteriores. Le preguntaba a sus amigos que les parecía lo que llevaba puesto, recibía muchas expresiones y palabras distintas, por ejemplo:

Heeseung le decia que se veia bien, simple y directo, Jake le halagaba hasta la manera en respirar, lindo y tierno, Sunghoon solo asentía o negaba con la cabeza, pocas palabras, Sunoo solía hacerle caras, intentaba de ponerle otras cosas que no fueran de color negro o gris, colorido y divertido, Ni-ki a veces ni le respondía por estar enfocado en otras cosas, pero siempre que notaba que el mayor necesitaba ayuda se ofrecía a ayudarlo, tranquilo y casi su estilo.

Y jungwon, bueno... su reacción era más rara, según jay, a veces el chico solo lo miraba y lo ignoraba luego, varias veces habia intentado recibir unas palabras del menor, pero este se limitaba a verlo. Era eso o solo se convertía en un tomate, colorándose por completo y no sabia el porqué.

—¡mierda jay, ya me voy te quedas!— el grito de Jake hiso que regresara al mundo, con toda la rapidez que su cuerpo le permitía moverse se quito todo lo que traía puesto, menos la ropa interior, y se puso unos jeans flojos grises con una sudadera sucia de heeseung de color negro que encontró debajo de su cama.

—¡jakeee espera!— salió de su habitación encontrándose con la mirada furiosa del rubio, se coloco los zapatos mientras dejaba que el chico lo insultara por tardarse demaciado. Bueno, ya sabia a donde se irían sus ahorros, a legos...

✸︎

—¿pero que sientes o qué?— pregunto sunghoon despues de limpiar la naricita de jake que se habia manchado con helado —nada, osea, no sé, solo siento que le falta algo a mi estilo— «¿probaste con anillos?» asintió con la cabeza dándose por vencido, le habia contado a sus amigos el porqué de su tardanza.

Sunghoon lo entendió por completo, hasta le dijo que podía contar con el sí necesitaba algo, en cambio Jake le alego, diciéndole que se tomaba muy enserio en arreglarse a pesar que se veia completamente perfecto y sexy con lo que sea que tu viera puesto. En vez de ofenderse, lo tomo como un halago.

—ya probe con un millón de cosas, hasta le hice caso a sunoo y me puse algo de color, pero aun así falta algo— los tres chicos se quedaron en silencio por un buen rato pensando en que podría ayudar a jay. —¿Qué hay de maquillaje?— pregunto Shim.

вlacĸ lιpѕтιcĸ ✸︎ jaywσnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora