✧Pov's Lee Know ✧
Ya era de mañana el día de hoy solo tenía que ir a la empresa con los demás porque íbamos a practicar y hacer un live para stay. Ayer el manager me dijo que haga un mini blog para mostrar que hago por la mañana así que me levanté y agarre la cámara que tenía en uno de los muebles y la Prendí.
— Hola stay - saludé - este en un nuevo episodio de lino blogs -reí - bueno lo primero que hago es ir al baño a lavarme la cara y todo eso,vengan acompañe me - dije mientras salía, en eso me encuentro a Wonnie - oh!, Hola Wonnie - lo enfoque a la cámara - este gato lo recogimos ayer con Hannie,parece que lo abandonaron porque estaba muy flaco y mal cuidado - explique mientras le daba mimos .
Después de eso me fui a lavar la cara, ma cambie con algo cómodo y me fui a darle de comer a, Soonie,doogie, Dori y wonnie, y de paso me hago algo de comer yo— ¡Sonnie, doogie, Dori y Wonnie vengan a comer! - grite para que ellos me escucharán - bueno mientras vienen me voy a hacer mi desayuno -sonreí -
Me había echo unos huevos revuelto y un café para tener energía mientras hacía eso Wonnie y Dori se pusieron a jugar .
— Aww que tierno miren Stay - los enfoque - Wonnie por primera vez está jugando con ellos - dije sonriendo - Ayer Wonnie durmió conmigo porque todavía no tiene cama - mire a la cámara.
Después de todo eso lave los plato y llame al manager para que me viniera a buscar, después de unos minutos el vino, me despedí de mis mascotas y me subí a la Ban , en eso fuimos a buscar a los chicos, yo me puse a escuchar música y leer un rato, después de unos horas ya estábamos en el departamento que compartimos con los miembros, ellos bajaron y entraron a la Ban, cuando todos me vieron me saludaron
— buenos días Minho - saludo Chan hyung con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos -
— buenos días hyung -lo saludé y lo enfoque con la cámara -saluda a Stay
— oh! No sabía que ibas a hacer un blog Jajaja -río e hizo una reverencia en forma de saludo.
—¡Hola stay! - Saludaron los demás .
Después de eso se fueron sentando en eso Hannie se sentó al lado mío y me habló .
— ¿Cómo está Wonnie hyung? -pregunto.
— el están muy bien jisuggie, hoy jugo un rato con Dori mientras yo desayunaba - dije -
— ¡Que bueno que se sienta cómodo hyung !- dijo emocionado
— ¿Quien es Wonnie Hannie? - pregunto Hyunjin asomándose desde el asiento de atrás.
— Es un gatito que encontramos ayer con Lee Know hyung en el parque, le dimos comida y minho hyung lo adoptó por ahora así mejora -dijo - mira es el - le mostró una foto de Wonnie.
— ¡Ay que lindo! - dijo Felix que estaba al lado de huunjinnie - y,¿ cuántos años tiene hyung ? -pregunto.
— No debe ser muy grande, debe de tener unos 7 años , pero sinceramente no lo sé, mañana lo iba a llevar al veterinario para que lo revisen.
— Oh! Entiendo - dijo si después se puso a ver tik tok.
Después cuando llegamos a la empresa, entramos y fuimos directo a la sala de baile. Unas horas no pusimos a hacer un live para stay.
ESTÁS LEYENDO
✧.*Kitty*.✧
Romance✧ Lee Minho, más conocido como Lee Know. Él es reconocido por formar parte de la famosa banda Stray Kids, también es conocido por su gran adoración hacia el baile y los gatos.....Pero nunca se imagino tener a un híbrido de gato en su casa. ¿Que pasa...