✧Pov's Hyunjin✧
-—Chicos, hoy viene un amigo de Lee Know a la empresa con el así que por favor comporten se - dijo Chan- y más tu hyunjin.
-— ¡Yo por qué! - grite.
-— Por que todos sabemos cómo eres, siempre que ves a alguien lindo o linda le coqueteas - me miró Changbin hyung.
-—Ahg, está bienn - dije desviando los ojos.
En eso se habré la camioneta y entra Lee Know hyung con un chico, más bajo que Changbin, piel pálida, contextura delgada, cabello color castaño y unos ojos que parecían a los de un gato.
-— Hola chicos - saludo Minho hyung.
-— Hola hyung - saludo Felix que está ves se sentó en el lugar de Han.
Todo en ese momento estábamos viendo al chico, haciendo percatar al pequeño.
-— oh!, Hola -hizo una reverencia - soy... Haewon - sonrió dejando ver unos pequeños colmillos que lo hacía verse súper tierno.
-— Hola soy Bangchan pero me puedes decir Chan y soy el líder de la banda - sonrió haciendo una pequeña reverencia.
-— hola soy Felix, pero una pregunta, ¿Cuántos años tienes? - pregunto.
-— Hola Felix, yo tengo 22 años y tú?- pregunto.
Wow no me esperaba que tenga 22 años, la verdad le daba unos 19 o 20 porque parece muy pequeño.
-— oh! Tenemos la misma edad - sonrió.
-— Lee Know sienta te por favor que ya vamos a arrancar.
-— Bueno, Wonnie, no hay más asientos así que vas tener que subirte aquí - palmeo su regazo.
Que envidia le tengo a Lee know, lo va a tener todo el viaje a la empresa en su regazo.
-— okey hyung - dijo y se sentó.
En el transcurso de el viaje estuvimos hablando entre todos y haciéndole alguna que otra pregunta a Haewonnie. Ya en la empresa bajamos y algunos miembros del staff nos estaban ayudando a entrar ya que se encontraban fans de otros grupos y nuestros, ya entrando el manager le dijo a la recepcionista que Con venía con los chicos para que lo dejarán pasar, así que la chica asintió y le hizo una tipo de seña para que los guardias lo dejará pasar. Cuando lo dejaron pasar Wonnie intento correr hacia Lee Know hyung pero en eso choca con la espalda de alguien haciendo resonar el lugar.
-— ¡AUCH! -se sobó la cabeza mientras se levantaba del piso.
-— Oh!, Lo siento no me dí cuánta por dónde ib- -se quedó callado - que-¿¡QUE ES ESA COSA!? -gritó alterado.
Cuando me di la vuelta para verlo ví que Won tenía como una especie de orejas de gato, que no se de dónde salieron, lo admto si se ve tierno, pero de dónde carajos salieron esas orejas, En eso Minho hyung viene corriendo y lo cubre con una chaqueta que el tenía puesta.
-— N-no es nada tranquilo, el ya venía con estás orejas jajajaja -río nervioso.
-— pero parecen muy reales - lo miro.
-— Si!, Porque tiene broches que no se le ven -sonrio - bueno si nos disculpas nos tenemos que ir a practicar, lo siento por el inconveniente - hizo una leve reverencia y agarró de la mano a Haewon y fue con los chicos.
[.....]
-— ¡LEE KNOW PODRÍA DECIRNOS POR QUE LE SALIERON ESAS OREJAS A HAEWON ! -gritó Chan cuando entramos ya todos a la sala.
-— Emm, se los voy a contar cuando terminemos de practicar, ¿okey? -los miro y todos asintieron.
En la práctica, Lee Know hyung le dio el celular a Won para que se distraigan y no esté aburrido, pero igual siempre se la pasaba mirándonos y más a Minho hyung. Ya cuando terminamos las prácticas, cómo no teníamos botellas de agua alguno tenía que ir así q hicimos piedra, papel o tijera, y yo terminé perdido,pero Wonnie se ofreció a ir conmigo para conocerme más, en eso Lee Know me mira con cara de que me va a matar pero Chan le susurra algo que no alcance a escuchar pero se tranquilizó, en esa salimos.
-— Hyunjinnie, ¿le puedo contar algo?-pregunto.
-—Si,¿ que pasa pequeño?-pregunte mientras lo miraba.
-— Es de lo que pasó hace rato de las orejas -dijo tímido.
-— Si,¿Que pasa con eso Wonnie?-le acaricie el cabello intentando tranquilizarlo .
-— Es-esas orejas eran reales, yo.... Yo soy un híbrido - me miró nervioso.
-— ¿¡QUE!?...
ESTÁS LEYENDO
✧.*Kitty*.✧
Romance✧ Lee Minho, más conocido como Lee Know. Él es reconocido por formar parte de la famosa banda Stray Kids, también es conocido por su gran adoración hacia el baile y los gatos.....Pero nunca se imagino tener a un híbrido de gato en su casa. ¿Que pasa...