Prologo

4 0 0
                                    

En Japón hay distintos tipos de mafias pero en estos momentos Japón se divide en dos grandes organizaciones y quizá se puede considerar una tercera.
Estas organizaciones son Bonten la cual le pertenece a Manjiro Sano y la mía, Himari.

Actualmente estoy en guerra con Bonten si es que así se le puede llamar al alboroto que yo misma inicie cuando forme esta organización de la nada.
Ellos últimamente han estado jodiéndome a mi y a mis ejecutivos, mandando de sus empleados como infiltrados y además destruyendo nuestros edificios.

En cuanto a mi pasado, no recuerdo demasiado, de algunas situaciones solo tengo vagos recuerdos en desorden y no me eh tomado la libertad de tratar de armar todo en orden, claro que por el trabajo eh tenido otras cosas en que pensar y realmente no hay tiempo para estar pensando en eso.

Recuerdo que mi madre antes de que su mundo y el mio se desmoronaran por la misma razón, me contaba que ella antes de tenerme iba a tener a otra niña la cual perdió gracias a los distintos tipos de violencia que mi por desgracia padre le daba.

Y ella al supuestamente amarlo nunca hizo por donde detenerlo, hasta que se entero que volvió a quedar embarazada, esta vez de mi y decidió ser un "padre decente".

A los años de haber nacido, mi padre decidió solo largarse para no volver más, mi madre cayo en una depresión intensa por lo cual acudió a drogas hasta volverse una drogadicta de primera y caer en adicción. Sin embargo nuestros recursos financieros no eran infinitos.

Y para mi gran suerte ella decidió venderme en el mercado en donde me trataban como un animal  y me atrevo a decir que un animal estaba en mejor posición que yo.

Para mi surte no fue mucho tiempo lo que pase ahí hasta que me acogieron en una pequeña organización de ese tiempo peeeroo no me trataban mejor que en el mercado.

Con esas persona aprendí tres cosas:
-matar para vivir o correr y morir
-en el mundo criminal solo los verdaderamente fuertes sobreviven
-toma decisiones rápido
eso y a usar armas blancas y de fuego.

Era raro que desde entonces el mundo se haya llenado tanto de cosas como drogas, prostitución, maltrato y abuso.
Pero era claro y obvio que no pretendía mejorar el mundo siendo criminal, es hipócrita pero...los policías también son pura mierda...

Referencia de la prota en lo q le creo un dibujo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Referencia de la prota en lo q le creo un dibujo)

Market dog (sanzu haruchiyo x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora