"Pensar y fumar son dos operaciones que consiste en lanzar al aire nubecitas de humo y recordar momentos del pasado "
( Acción poética)
Después de hacer los preparativos para un descanso apropiado el castaño dejo a la pobre chica dormir plácidamente.
Acompañado únicamente con el resplandor de la luna y una vela se dispuso a pesar en todas las cosas que han pasado desde que llegó a este mundo .
Aclarando su mente y sus pensamientos el chico se dispuso a revelar sus sentimientos en ese pequeño libro que compró de camino al establo.
Bitácora de kazuma en un maravilloso mundo
"Han pasado muchas cosas dede que llegué a este mundo todavía no comprendo los diferentes peligros y las cosas sumamente extrañas y ridículas que hay en este lugar
A pesar de eso conseguí nuevas amistades y sin duda un lugar al cual puedo llamar hogar claramente estoy algo decepcionado por dos cosas. ser niñero de una autoproclamada diosa inútil que solo sirve para hacer berrinches y mi avilidad que poco a poco me está dejando ciego para variar.
Pero no todo está mal a pesar del peligro y de que puedo morir en cualquier momento por obras del destino conocí a una hermosa chica que al igual que yo estaba completamente sola almenos tenemos algo en común además de que tiene unos hermosos ojos que me llenan de paz y tranquilidad se encontraba en un estado crítico pero pienso ayudarla a cualquier costo ya que lo que no hice en mi vida anterior lo voy a poder hacer en esta vida a partir de ahora el kazuma satou que vivía en Japón acaba de morir para dar a Luz como el ave fénix que renace de sus cenizas a un nuevo hombre... Bueno seguiré siendo el chico
Pervertido que eso es lo que hace un adolescente joven como yo jajaajCon esto concluyó mis primeros pensamientos que tengo sobre este mundo."
Kazuma: jajaja es bueno poder sacar todos estos pensamientos de mi mente pero no dejo de pensar en porque veo borroso no se supone que está avilidades me permite ver de lejos.
En ese momento llega aqua del gremio un poco preocupada por dejar a kazuma a solas con megumin.
Aqua: hey nini ya estoy de vuelta espero no le hayas echo nada a la pobre megumin en mi ausencia.
Kazuma: tu qué pensamientos tienes sobre mi. Nadie en su sano juicio aria algo con alguien que apenas se acaban de conocer.
Aqua: tienes un punto hay pero no dejo de preocuparme por ella la verdad por lo que ley en tu historia eres un nini pervertido y grosero así que no confío mucho en ti.
Kazuma: cállate diosa inútiillll y descansa mañana tenemos un largo día tenemos que buscar una misión para poder sobrevivir por unos días mas.
Así todos se disponen a dormir ya que al día siguiente será un largo día.
A la mañana siguiente....
Aqua fue la primera en levantarse ya que su estómago ruigia de habré y una chica con hambre es pelígrosa.
Aqua : oye kazuma despierta tengo algo que decirte.
Kazuma al escuchar el llamado de aqua somnoliento se dispuso a despertar.
Kazuma: buenos días primero que todo y que paso poque me despiertas tan temprano.
Aqua: demando por comida tu cómo mi guardian y asistente tienes la obligación de alimentarme.
Kazuma a quien llamas asistente y si tienes habré recoje algo de dinero y ve al gremio asegúrate de conseguir comida para todos.
Aqua: si señor a y que es este pequeño libro que tienes a tu lado?
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: adorando el color de tus ojos (kazuma x megumin)
Приключенияeste es mi primer fic espero su apoyo y paciencia me gusta este ship y quiero que me acompañen a lo largo de esta historia los eventos siguen casi el curso de la historia original cabe recalcar que algunas cosas van a cambiar y espero un desarro le...