capitulo #5 repollos y explosiónes

87 10 0
                                    


" No importa que tan oscuro sea el sendero o que tan difícil sean las metas mira hacia adelante habré tus alas y vuela hacia tus sueños sin mirar atrás "

(Autor anónimo )

Mis recuerdos #3

"Vaya giro que me está dando está nueva vida sinceramente estuve a punto de conocer a la muerte por segunda vez jaja quien lo diría ese perro de ojos azules casi me acaba jajaja pero nadie puede derrotar al gran kazuma

Pero a pesar de esos obstáculos conocí a una nueva compañera y posiblemente una gran amiga a un futuro cercano jajaja

En pocas palabras acabo de formar un grupo un poco peculiar ajajjs con una arcipreste llorona y con problemas con el alcohol, una maga de un sólo echizo y una paladin que solo sirve como escudo pero yo no me quedo atrás jaja un ciego con un poco de suerte... en fin seremos el grupo más fuerte de todos los tiempos pero tengo miedo de no protegerlas ahora satou kazuma se promete entrenar para poder cuidar a las personas que me importan en especial a megumin esa chica es el motivo de mis sonrisas jaja suena estúpido pero me estoy encariñando cada vez que estoy con ella mi corazón se llena de paz y alegría además el motivo de mi cambio está en ver la luz de sus hermosos ojos carmesí saben solo le dejo mis sentimientos en manos del destino tal vez en algún momento de la vida. Me pueda ... ..... Enamorar de ella "

Con la llegada de darkness al equipo el castaño se dió a la obligación de entrenar más ya que su deber es cuidar a todos los miembros de su grupo desde aquel día en el que casi muere a manos de ese lobo. Nuestro Ninja se dedica a entrenar en las noches mientras su grupo descansa

Sin embargo el se ve obligado a preguntarle a aqua sobre su discapacidad visual.

Ya ha pasado un tiempo desde la última misión pues el grupo decidió tomar un descanso después de aquella batalla con el rey lobo sin embargo el dinero se empieza a agotar y nuestros héroes necesitan obtener lo suficiente para sobrevivir.

En una mañana algo peculiar nuestro castaño está esperando a sus compañeros como todo los días para ir al gremio.

Kazuma: (no lo puedo creer porque una mujer se demora tanto en salir eso es un misterio que jamás voy a poder comprender y resolver.) Están listaso cuánto tiempo más se van a demorar.

!Ya casi estamos listas!

En un momento el grupo listo sale al gremio para realizar una misión sin embargo las alarmas de la ciudad informan sobre una amenaza mayor.

Por los megáfonos de la ciudad la voz de una mujer resuena por toda la ciudad.

Luna: misión de emergencia todos los aventureros acercarce a las puertas principales de la ciudad de inmediato.

En eso todos los aventureros llegan a las puertas y nuestro grupo listos para enfrentar al la amenaza que se está acercando a la ciudad.

Kazuma: que está pasando cuál es la emergencia.

Aqua: no te lo dijeron mi querido neet son répollos jaja

Kazuma: répollos cómo que son répollos.

Darkness: esto será difícil, kazuma si no puedes con esto quédate detrás de mi .

Megumin: se acerca una gran tormenta estoy lista para lanzar mi magia.

Todos los aventureros al ver la gran orda que se acerca deciden atacar .

Kazuma: es enserio desde cuándo los répollos vuelan todavía no logro comprender las locuras de este extraño mundo.

En ese momento una gran orda de repollos deciden atacar a los aventureros dispuestos a dar sus vidas con tal de acabar con sus enemigos y a no dejarse comer.

Konosuba:  adorando el color de tus ojos (kazuma x megumin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora