Bonus 1

127 13 6
                                    

Cómo te conocí

Rick estába junto a shane hablando tranquilamente.

Shane:asique bueno...que tal va el divorcio con Lori?...-pregunto mientras veia a Rick-

Rick:Ya estamos arreglando la custodia de Carl y Judy...-sonrie- la verdad quería agradecerte por haberme dicho de los constantes coqueteos de Lori hacia ti...a pesar de que ahora son pareja les deceo lo mejor amigo...-le dijo en señal de apoyo-

Shane:Gracias a ti...yo sé que debió ser impresionante esto pero que bueno que todo termino en buenos términos amigo...-dijo estrechando sus manos-

Para entrar en contexto, aquí Rick se divorcio de Lori, por qué esta misma estaba intentando seducir a shane, quien le dijo a Rick por qué le admitió que hace mucho sentía algo por Lori pero por ser su esposa quiso olvidarlo...y ahora le venía a decir que ella últimamente le estaba hechando el ojo.

Rick no lento ni perezoso se divorcio de Lori, pero ambos quedaron de buena manera, ya que bueno ninguno ya sentía amor por el otro...ahora actualmente estaban por divorciarse solo faltaba arreglar la custodia de los niños.

Que aviso Judy aquí si es hija de Rick.

----------------------

Un mes despues del divorcio de Rick este se encontraba junto a su mejor amigo separando a unos par de borrachos que estaban peleando.

Que consistían en t-dog y el mayor de los Dixon.

Rick:-encerrando al mayor de los Dixon en una selda aparte- todavía no entiendo cómo te peleaste con este t-dog...

T-dog:Me saco de mis casillas Rick...además estoy medio borracho es imposible que no haga locuras así...-efecto de la borrachera o bueno media por qué se había tomado un calmante- además es un idiota...

Rick:No lo dudo...

Una hora después cae el menor de los Dixon a buscar a su hermanos para llevarlo a casa.

Un amor en el apocalipsis┏The Walking Dead┛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora