Inicio de la segunda temporada de
The Walking Dead...Capitulo 7:
Lo que nos esperaRick:Estoy perdiendo las esperanzas de que puedas oírme...-dijo mientras apreciaba la hermosa ciudad de atlanta- pero siempre hay una posibilidad no?...-infestada de caminantes...- esa mínima posibilidad...ya todo se trata de mínimas posibilidades...-dijo estando en la cima de uno de los edificios de Atlanta- Trate de ayer todo bien...de proteger a la gente.
Se podía apreciar a todos los seres no muertos, ya sea caminando sin rumbo o simplemente cenando algún pobre animalito que había por ahí.
Rick:Trate Morgan....trate...-no se podía evitar que los caminantes se pegarán a los alambrados en busca de lo que estaba al otro lado- el grupo se redujo...-recordo lo que sucedió en ese laboratorio, recordó a jacqui- perdimos a otro...antes de ayer...-las palabras de la morocha resonaban en su cabeza- fue su decisión..no la culpo, perdió la fe...CDC ya no existe...-a su mente vinieron imágenes de ese lugar- conocí a un hombre allí...-El Doctor Edwin- un científico, me dijo algo...el me dijo...-suspiro- no importa...lo que importa es que nos vamos de aquí...-dijo firme- Atlanta murió..intentaremos ir a Fort Benning.
Se podía apreciar como estaban organizando todo para poder irse.
Rick:Nos espera un viaje largo y difícil...-estaban cargando gasolina- quisas más de lo que me imagino...pero no puede ser más difícil de lo que fue hasta ahora...-o eso quería creer- o si?...200 kilómetros...-hablo mientras seguía observando la ciudad- eso nos espera...y estoy luchando por no perder la fe...no puedo, si lo hago los otros, mi familia, mi esposa...
En ese momento se escuchaba la motocicleta de daryl andar, y se podía ver cómo Lori le daba un beso a Rick antes de subir al auto junto a carl, una escena que le dió mucha envidia a dos de los integrantes del grupo, aunque por diferentes motivos.
Rick:Mi hijo...ya quedamos poco...asique debemos estar unidos, defendernos...estar dispuestos a dar la vida por los demás y así debe ser-
Shane no pudo hacer más que mirar desde lejos, sintiéndose un asco por pensar eso de su amigo, el quererlo muerto, aún más cuando el otro quería lo mejor para el y lo había perdonado...tenía un decisión, se iría cuando menos se lo esperen. No podía seguir ahí. No así.
Dale:Oye!...-el llamado de dale lo hizo entrar a la realidad- vámonos...-dijo para subir a la caravana
Hizo caso a lo mencionado.
Rick:Es nuestra única posibilidad...-dijo recordando cada cosa- ten cuidado allí Morgan, espero que duane y tú estén bien...-tenia que advertir una última cosa- alejate de la carretera, no te detengas...debes estar atento...no lo sé solo, solo mantente asalvo, tal vez te veamos en Fort Benning algún día...Rick, te dice adiós...-y apagó el radio...le dió un último vistazo a la ciudad para luego...irse de ahi-
Por la salida de Atlanta se apreciaba a los tres vehículos salir de ahí, mientras por las carreteras aparentemente tranquilo, daryl guíaba a la caravana mientras hiba en su motocicleta triumph bonneville hardtail Fran conversión -dijo yo no, no se pudo elegir una moto con el nombre más corto!-.
Mientras que en el auto de atrás Rick y Lori se acordaban de su viaje al gran cañón, teniendo un agradable momento familiar, además de integrar a Sophia y a Carol también.
Adelante en la caravana, shane limpiaba las armas, mientras que también charlaba con Andrea sobre el tema. Todo iba bien hasta que, se encontraron con un "embotellamiento" o mejor dicho un cementerio...
ESTÁS LEYENDO
Un amor en el apocalipsis┏The Walking Dead┛
Hayran Kurgu⁽⁽◝Aclaraciones estos personajes no me pertenecen y solo me basare en la serie que me encantó de The Walking Dead con algunos cambios de mi parte ya que solo es un fanfiction ahora sin más que decir los dejaré proceder ante la descripción de la hi...