Al día siguiente sasuke estaba entrenando con sus hijos ya q el es el que se queda casi la mayor parte ,aveces viaja x sus misiones pero ,el esta Ai otra sus hijos
No muy lejos de la casa se encontraban todos reunidos mirando la pelea entre daisuke y su gemelo itachi ,
Era una pelea muy grandioso de ver ambos podían utilizar ambos doejutsus ala perfección ,entre jutsus y ataques estaban empatados asta que en un movimiento rápido daisuke combina los dos doejutsus y queda atrás de itachi apuntándole con un kunai en el cuelloDaisuke: (desactivando el byakusharingan ) gane (dijo suspirando con dificultad y limpiándose la sangre que le abia salido de sus ojos )
Itachi: (respirando con dificultad ) la próxima seré yo quien gane (dijo sonríendo)
Daisuke le devolvió la sonrisa
Sasuke: bien ,daisuke es el ganador los siguientes hisake y hoshi
Hoshi: bien mi turno (caminando Asia el centro )
Hisake : veremos quien gana esta ves (caminando asu lado)
Hoshi : hmp te gane más de 14 veces (sonriendo)
Hisake : hmp ,te iso daño los tomates yo fui quien ganó los entrenamientos más de 16 veces (dijo serio)
Hoshi: hmp ,no te metas con mis preciados tomates.
Hisake y hoshi estaban parados frente a frente mirándose
Neji : papá ellos estarán bien verdad (dijo con cara de preocupacion)
El pequeño sabía q sus hermanos no sabían controlarse cuando entrenaban ambos eran iguales al entrenar ningunó de los 2 se rendía
Sasuke : no te preocupes neji ,si sucede lo mismo q la otra ves los detendré (dijo tocándole la cabeza asu hijo )
Daisuke: estos 2 cuando entrenan se olvidan de todos asu alrededor (dijo serio)
ESTÁS LEYENDO
¿otra familia ?
Боевикesta historia transcurre en el anime de boruto donde sasuke y hinata tienen un amorío en secreto de sus perspectivas parejas e hijos ¿que ocurrirá cuando se enteren? ¿como reaccionarán ?